Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Pocos usuarios superaron este acertijo visual: halla las esferas navideñas diferentes al resto en la imagen

¿Quieres divertirte sin estar obligado(a) a salir de tu casa? No se diga más. Un acertijo visual es la perfecta solución a tu problema. El de esta nota solo ha sido superado por unos cuantos usuarios, por lo que te pedimos que te prepares. El reto viral consiste en hallar las esferas navideñas diferentes al…

Pocos usuarios superaron este acertijo visual: halla las esferas navideñas diferentes al resto en la imagen

¿Quieres divertirte sin estar obligado(a) a salir de tu casa? No se diga más. Un acertijo visual es la perfecta solución a tu problema. El de esta nota solo ha sido superado por unos cuantos usuarios, por lo que te pedimos que te prepares. El reto viral consiste en hallar las esferas navideñas diferentes al resto en la imagen.

Si solo le das un vistazo a la ilustración creada por Noticieros Televisa, que la publicó hoy en su página web, creerás que todas son exactamente iguales, pero ello está muy lejos de ser cierto. Debes prestar mucha atención a los detalles para que te des cuenta que no mentimos.

En total hay dos distintas al resto. No te preocupes por el tiempo a la hora de buscar las esferas navideñas, pues no hay un límite para decir “lo logré”. Lo único que importa en este acertijo visual es que la pases realmente bien.

Imagen del reto viral 2021

Las esferas navideñas distintas al resto no se aprecian a simple vista en esta ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)
Las esferas navideñas distintas al resto no se aprecian a simple vista en esta ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del acertijo visual

No hay ningún problema si llegaste a este punto de la nota sin haber hallado las esferas navideñas diferentes al resto. El reto viral es difícil de superar. Somos conscientes de eso. Si quieres saber dónde se encuentran, mira la imagen que está aquí abajo.

Aquí están las esferas navideñas diferentes al resto. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están las esferas navideñas diferentes al resto. (Foto: Noticieros Televisa)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿De dónde salió este reto viral?

Por si no te has dado cuenta, el reto viral presentado en esta nota es una creación de Noticieros Televisa, que lo publicó en su página web, exactamente el 16 de diciembre del presente año. A pesar de no tener mucho tiempo de publicado, el desafío empezó a ganar cada vez más adeptos.

¿Quieres participar en otro acertijo visual?

Si deseas sumarte a otro acertijo visual, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en Depor hemos dado a conocer una gran variedad de desafíos. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡La diversión está asegurada!

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio