Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Policía busca al degollador del mototaxista

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales de esa zona con el fin de individualizar al responsable.  El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI – de la Fiscalía General de la Nación trabaja de manera articulada con la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa…

Policía busca al degollador del mototaxista

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales de esa zona con el fin de individualizar al responsable. 

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI – de la Fiscalía General de la Nación trabaja de manera articulada con la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta para esclarecer los móviles del homicidio de un mototaxista al oriente de esta capital.

Los investigadores se trasladaron hasta el barrio Los Fundadores, sector donde ocurrieron los hechos, y adelantan las labores de campo, las cuales consisten en revisión de cámaras de seguridad, recopilación de detalles visualizados o escuchados por la comunidad e información de los familiares de la víctima.

“Se están analizando los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales de la zona con el fin de individualizar e identificar al delincuente que le dio muerte a este mototaxista. Esperamos obtener los resultados que deseamos en las próximas semanas”, indicaron los peritos judiciales.

Los móviles de este hecho de sangre aún no son claros, sin embargo las autoridades manejan una hipótesis que indica que a la víctima la habrían asesinado por robar su moto, teniendo en cuenta que no encontraron el vehículo en el lugar en el que fue hallado sin vida.

EL CRIMEN 

Los hechos se registraron en la parte alta del barrio Los Fundadores, sector conocido como ‘La Represa’, momentos en que un grupo de personas transitaba por la zona enmontada y se percató del cadáver de la víctima, identificada como Richard Alfonso Pardo Lora, de 46 años de edad, que yacía cubierta con un saco color blanco.

De acuerdo a la información suministrada por las personas que se toparon con la dantesca escena, el mototaxista fue degollado, ya que le evidenciaron una herida amplía a la altura del cuello. Así mismo, apreciaron múltiples agujeros en diferentes partes de su cuerpo producidos, al parecer, con un arma blanca tipo cuchillo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Ante lo ocurrido, la comunidad asombrada procedió a dar aviso a los uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se trasladaron hasta el lugar y luego de verificar lo sucedido, acordonaron la escena del crimen y evacuaron a los espectadores.

id:
369

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio