Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Pon a prueba tu gran visión para encontrar el rostro del hombre en este reto visual

No tienes mucho tiempo, así que más te vale ser rápido. El objetivo de este acertijo viral no es otro que el encontrar el rostro del hombre escondido en la imagen de la señora que visita a una vidente para conocer su futuro. Por más sencillo que se vea la prueba, lo cierto es que

Pon a prueba tu gran visión para encontrar el rostro del hombre en este reto visual

No tienes mucho tiempo, así que más te vale ser rápido. El objetivo de este acertijo viral no es otro que el encontrar el rostro del hombre escondido en la imagen de la señora que visita a una vidente para conocer su futuro. Por más sencillo que se vea la prueba, lo cierto es que esta cuenta con un alto nivel de dificultad que muy pocos han logrado superior. ¿Tienes lo necesario para resolver este desafío? Solo hay una forma de salir airoso de este reto visual y es elevando tu nivel de percepción al máximo posible.

La siguiente ilustración nos coloca en una época antigua. Aparentemente, solo hay una persona en el salón y, en este caso, es una señora. Sin embargo, hay más elementos y lo que parece ser una vidente, quien justamente se encuentra leyendo el futuro de la mujer mayor a través de sus cartas, sin saber que hay un intruso.

Una vez más tenemos un divertido pero complicado reto visual, el cual te ayudará a ver qué tan bien se encuentra tu concentración e imaginación a la hora de dar con el rostro del hombre escondido en la gráfica. Te recordamos que el tiempo es limitado y que solo dispondrás de unos segundos para cantar victoria. ¡Buena suerte!

IMAGEN DEL RETO VISUAL

Pon a prueba tu vista en este reto visual y encuentra el rostro del hombre escondido (Foto: GenialGuru).

Pon a prueba tu vista en este reto visual y encuentra el rostro del hombre escondido (Foto: GenialGuru).

SOLUCIÓN DEL RETO VISUAL

Si crees haber dado con la respuesta, puedes corroborarla aquí. En caso falles, no te sientas mal ni nada, puesto que son pocas las personas que han logrado el objetivo en el tiempo indicado. Te contamos que el rostro del hombre se encuentra entre la señora y las plantas: su cuello representa la nariz, su cara la boca y la hoja sus ojos.

Solución: mira dónde se encontraba el rostro del hombre en la siguiente imagen (Foto: GenialGuru).

Solución: mira dónde se encontraba el rostro del hombre en la siguiente imagen (Foto: GenialGuru).

¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿QUÉ ES UN RETO VISUAL?

Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CÓMO SE ORIGINARON?

Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

ACERTIJOS Y ADIVINANZAS: ¿SON LO MISMO?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Padre e hijos son virales por su épica forma de jugar (Video: TikTok/@decruzt.23).

Padre e hijos son virales por su épica forma de jugar (Video: TikTok/@decruzt.23).

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...