Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Por primera vez, HIJO menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula aparece en FOTOS

Aracely Arámbula sorprendió a todos seguidores al compartir por primera vez desde hace muchos años una foto con Daniel, el menor de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel.  Desde su rompimiento con el cantante, la actriz y cantante mexicana se ha caracterizado por ser una persona muy reservada en lo que concierne a…

Por primera vez, HIJO menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula aparece en FOTOS

Aracely Arámbula sorprendió a todos seguidores al compartir por primera vez desde hace muchos años una foto con Daniel, el menor de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel

Desde su rompimiento con el cantante, la actriz y cantante mexicana se ha caracterizado por ser una persona muy reservada en lo que concierne a su vida familiar, por lo que procura proteger la identidad y la privacidad de sus hijos. 

Es por esta razón que ‘La Chule’, como le dice el público de cariño, ha causado revuelo al publicar recientemente en sus stories de Instagram una foto de Daniel Gallego, el más pequeño de los hijos de Luis Miguel. 

Con motivo del cumpleaños número 13 de su hijo, la actriz compartió algunos de los regalos que recibió, como un pastel con la figura de ‘Grogu’ de la saga de Star Wars. 

Y entre los recuerdos, ‘La Chule’ publicó una imagen de tiempo atrás en la que su hijo la abraza. Según recordó Arámbula, se trata de una ocasión en la que su hijo la felicitó en el teatro.

“Felicidades por tus maravillosos 13 ¡Te amo!”, escribió junto al post. 

Foto: Instagram / @aracelyarambula

La imagen ha llamado la atención pues hace tan solo unas semanas la actriz tuvo un altercado con la prensa mientras se encontraban en Estados Unidos. 

Ella y sus hijos Miguel y Daniel fueron interceptados por una reportera en los Ángeles, California, quien al intentar tomar fotografías de los pequeños, abrió la puerta de la camioneta donde se encontraban. 

Este acto enfureció a Aracely, quien rápidamente jaló a su hijo y tapó su cara con la chamarra. Una vez que lograron cerrar la puerta, la camioneta arrancó y se fue a gran velocidad.

Después de que la chihuahuense lanzó un comunicado recriminando el acoso de los medios, la reportera que abrió la puerta se disculpó por sus acciones y confesó que había traspasado un límite al tratarse de la intimidad de ‘La Chule’ y de sus hijos, quienes son menores de edad y no son figuras públicas.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Cabe recordar que Aracely mantuvo una relación con Luis Miguel de 2005 a 2009, tiempo en el que tuvieron dos hijos: Miguel, el mayor, nació en 2007, mientras que Daniel llegó al mundo en 2008.

Tras la polémica que ha ocasionado la exitosa serie biográfica de Luis Miguel, los representantes legales de la actriz han salido a declarar públicamente que el cantante no paga la pensión de sus hijos desde hace más de un año. 

En medio de este conflicto, Arámbula ha dejado claro que no permitiría que se use su imagen, ni la de sus hijos en la producción realizada por Netflix.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio