El actor estadounidense llegó a la alfombra roja del Festival de cine de Venecia con un traje rojo entallado y su espalda descubierta. El joven actor se ha convertido en referente de moda.

No hay alfombra roja que pise el actor estadounidense Timothée Chalamet en que no cause conmoción: llegó a los Óscar en 2022 con un traje brillante y sin camisa, en el estreno de Mujercitas llegó con un traje de pana rosado, en el Festival Internacional de Cine de Busan (Corea del Sur) se vio con un overol estampado a juego con la camisa (en el mismo estampado) y en el estreno de Beautiful Boy con un traje de flores.

Esta semana se celebra el festival de Venecia y el actor presentó allí su más reciente película Bones and all con la que el italiano Luca Guadagnino, quien le catapultó a la fama con Call me by your name (2017), aspira a conquistar el León de Oro de esta 79ª versión del certamen. Chalamet llegó al estreno con un traje rojo satinado entallado y la espalda descubierta.

Chalamet desató una auténtica locura entre sus fanáticos al aparecer con gafas de sol y vestido con un entallado y brillante conjunto rojo compuesto por pantalón y una parte superior con un foulard que solo cubría su pecho pero dejaba la espalda totalmente descubierta.

El joven actor de 26 años se ha convertido en referente de diseñadores como Stella McCartney o Haider Ackermann quien lo ha vestido en cientos de eventos siempre con un aire innovador, transgresor y llamativo.

Antes de él, llegaron el realizador Guadagnino, que ha adaptado en su séptimo largometraje la novela homónima de Camille DeAngelis, así como la coprotagonista, Taylor Russell, con un voluminoso vestido verde y guantes blancos.

Los dos jóvenes actores protagonizan a una pareja de muchachos abandonados y marginados por su idéntico y feroz instinto caníbal y que acaban buscando juntos su lugar en el mundo.

Claudia Arango Holguín

Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.