Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Por qué no juega Lionel Messi hoy en la Selección Argentina vs. Uruguay

La Pulga fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero por precaución no estará ante el elenco charrúa por una lesión que arrastra y que le hizo perder dos partidos con el París Saint-Germain. Conocé qué tiene y cómo se encuentra. La Selección Argentina visitará…

Por qué no juega Lionel Messi hoy en la Selección Argentina vs. Uruguay

La Pulga fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero por precaución no estará ante el elenco charrúa por una lesión que arrastra y que le hizo perder dos partidos con el París Saint-Germain. Conocé qué tiene y cómo se encuentra.

Lionel Messi

La Selección Argentina visitará a Uruguay, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para ese duelo tendrá una baja muy sensible porque Lionel Messi no estará presente desde el inicio ya que arrastra una lesión que le hizo perder sus últimos compromisos con el París Saint-Germain. Conocé qué tiene y cómo se encuentra.


¿Por qué no juega Lionel Messi en Selección Argentina vs. Uruguay?

Desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni decidieron preservar a Messi por precaución ya que arrastra una molestia desde hace unas semanas, cuando se ausentó de sus últimos compromisos con el PSG, no participando de los duelos ante RB Leipzig y Bordeaux.

La Pulga, que manifestó su lesión el 29 de octubre en el duelo de PSG ante Lille, siendo cambiado al inicio del segundo tiempo por Mauro Icardi, padece «molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión», según informó el conjunto francés.

A su vez, a lo anteriormente descripto se le suma la contusión que sufrió por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez. Ese golpe fue a comienzos de septiembre, pero no le permitió volver a jugar en óptimas condiciones físicas desde esa noche en Caracas.

Lionel Messi y Leandro Paredes

Hace unos días, la Pulga se había trasladado a Madrid para ser atendido en un centro médico de la capital española y desde allí se sumó a la Selección. Si bien había evolucionado favorablemente en la semana y hasta hace unas horas se perfilaba como titular, una charla con el entrenador modificó el panorama y se espera que ingrese en el complemento.

No obstante, la idea es que juegue solo un rato contra Uruguay, sumando minutos desde el banco de suplentes. En cambio, para el duelo frente a Brasil se espera que pueda estar a disposición desde el arranque.

¿Cómo fue la patada que Messi recibió en Selección Argentina vs. Venezuela?

Tremenda patada a Messi en Argentina – Venezuela

Play

Tremenda patada a Messi en Argentina - Venezuela


Los partidos que se perdió Messi con el PSG

Desde su llegada a Paris Saint-Germain, Lionel Messi ha tenido dificultades desde lo físico para establecerse en el once titular del equipo. En total, cuatro son los encuentros que se perdió por lesiones en lo que va de la temporada.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Por la Ligue 1, la Pulga no estuvo presente ni ante Metz (fecha 7, victoria agónica por 2-1) ni ante Montpellier (fecha 8, victoria por 2-0). Asimismo, tampoco estuvo ante RB Leipzig, en lo que fue el empate por 2-2 en la cuarta jornada del Grupo A, en la Champions League.

A eso hay que sumarle el duelo del último fin de semana, cuando PSG derrotó 3-2 a Bordeaux, por la fecha 13 de la Ligue 1.

Cómo llegan la Selección Argentina y Uruguay al partido por Eliminatorias

Los de Scaloni vienen de mostrar un gran nivel en los últimos tres partidos, que se llevaron a cabo durante octubre, y acumuló una igualdad en Asunción, mientras que después consiguió dos victorias en el Monumental, frente a Uruguay y Perú. Por eso ocupa el segundo puesto con 25 unidades y se encamina a la Copa del Mundo.

Por su parte, Uruguay igualó con Colombia de local, pero luego fue goleado ante Argentina y Brasil, respectivamente. De esta manera cayó al quinto lugar de la tabla, está en zona de repechaje, y debe volver al triunfo para no correr riesgo de quedarse afuera.


Te puede interesar

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio