Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Por qué Ruth Uribe no reaparecerá en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Sin lugar a duda, la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” es una de las telenovelas más esperadas de este 2022 y los seguidores ya cuentan los días para ver la continuación de la historia del clan Reyes Elizondo. Si bien, aún no se tiene una fecha exacta para el estreno, que fue anunciado por…

Por qué Ruth Uribe no reaparecerá en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Sin lugar a duda, la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” es una de las telenovelas más esperadas de este 2022 y los seguidores ya cuentan los días para ver la continuación de la historia del clan Reyes Elizondo. Si bien, aún no se tiene una fecha exacta para el estreno, que fue anunciado por Telemundo para febrero, lo cierto es que las ansias por ver a los protagonistas desempeñando nuevamente sus papeles de hace casi 20 años, tiene emocionado al público.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce qué ocurrirá con los personajes Óscar Reyes y Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes” 2

Aunque se sabe que regresan a sus roles los actores principales: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, hay quienes no estarán en la nueva entrega, dejando un sinsabor a la audiencia que esperaba ver otra vez a todo el elenco dos décadas después.

Una de las ausencias que ha generado mucha tristeza en los televidentes es la de Ana Lucía Domínguez. En la ficción, ella era Ruth Uribe, la hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de los Elizondo, quien crece como hija de Raquel y Calixto Uribe, una pareja adinerada que la adopta por no poder concebir un hijo propio. Aunque ese no fue su único papel en la serie, pues la actriz también interpretó a Libia, la fallecida hermana de Juan, Franco y Óscar Reyes.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hijos de las hermanas Elizondo de “Pasión de gavilanes” en la vida real

Debido a su no participará en la secuela de la exitosa novela, las histrionisas que interpretaron a Norma y Sarita Elizondo hablaron al respecto en sus respectivas redes sociales.

Los seguidores de
Los seguidores de «Pasión de gavilanes» están tristes por la ausencia de la actriz que da vida a Ruth Uribe (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ NO REAPARECERÁ COMO RUTH URIBE EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Danna García y Natasha Klauss se refirieron brevemente a la ausencia de Ana Lucía Domínguez como Ruth Uribe en la segunda entrega de “Pasión de gavilanes”. Ellas fueron claras y concisas sobre su ausencia.

“El personaje de Ruth nunca fue concebido en la nueva temporada, nunca se escribió ese personaje; por lo tanto, nunca podían haberle hablado ni a ella ni a nadie de su familia porque no está concebida”, mencionaron en una transmisión.

¿QUÉ DIJO ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ?

Mucho antes de que se confirmara su ausencia en la telenovela, Ana Lucía Domínguez usó sus redes sociales para dar a conocer que ella no iba a formar parte de la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo porque estaba en otros proyectos. “Estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero ‘Pasión de gavilanes’ no”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Quién tendrá el papel de la villana en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”

La actriz usó sus redes sociales para referirse a su ausencia en
La actriz usó sus redes sociales para referirse a su ausencia en «Pasión de gavilanes 2» (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN ES ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ?

Ana Lucía Domínguez Tobón nació en Bogotá, Colombia, el 2 de diciembre de 1983, y actualmente tiene 37 años. Desde que era niña soñaba con ser parte del mundo de la actuación, además de interpretar le gustaba cantar.

A los nueve años se inició grabando comerciales para la televisión y su primera actuación en la pantalla chica fue en la serie “De pies a cabeza” y posteriormente “Conjunto Cerrado”. “Hermosa Niña” fue la primera novela que protagonizó, pero tras el escándalo en toda Colombia por el desnudo que hizo en ella cuando tan sólo tenía 15 años, asociaron su personaje con Lolita, recordando a la protagonista de la novela de Vladimir Nabokov.

Posteriormente fue presentadora en “Los ángeles de la Mega” y su debut internacional en telenovelas llego con “Gata salvaje”, pero fue su participación en “Pasión de gavilanes” con la que obtuvo la consagración internacional.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Llegó a ser portada de revistas como Interviú y SoHo Colombia en dos ocasiones. En 2001, a la edad de 18 años contrajo matrimonio con el humorista David Alberto García ‘Jeringa’, 14 años mayor que ella después de cinco años de noviazgo; dos años después, se separaron. En 2008, la actriz anunció su boda con el cantante y actor Jorge Cárdenas.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Sergio Goyri no quería convertirse en villano en “Pasión de gavilanes” 2

La actriz es activa en redes sociales donde tiene gran cantidad de seguidores (Foto: Ana Lucía Domínguez / Instagram)
La actriz es activa en redes sociales donde tiene gran cantidad de seguidores (Foto: Ana Lucía Domínguez / Instagram)

¿QUÉ FUE DE SU VIDA TRAS “PASIÓN DE GAVILANES”?

Aunque su debut internacional en telenovelas fue con “Gata Salvaje” (2002-2003), fue “Pasión de gavilanes” (2003-2004) la que la llevó a ser reconocida. Tras ello finalizar esta novela, continuó su carrera actoral en otras producciones como: “Te voy a enseñar a querer” (2004-2005), “Madre Luna” (2007-2008), “Perro amor” (2010), “Señora Acero” (2015-2019), entre otros.

Asimismo, incursionó en cine y teatro, además de ser nominada a varios premios. Para ella, el cuidado de su figura lo es todo por lo que dedica gran parte de su día a ejercitarse para mantenerse en forma.

Ana Lucía Domínguez es muy activa en sus redes sociales y comparte contenido con sus más de millón 800 mil seguidores. En las fotos y videos muestra sus rutinas de ejercicios, viajes y momento especiales con sus amigos y seres queridos.

Lanzó también su línea de maquillaje y a sus 37 años es una mujer que sueña con conformar una familia como el de sus padres.

FOTOS DE ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ EN INSTAGRAM

¿QUIÉN SERÁ LA ANTAGONISTA DE LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La villana en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” estará representada por la gitana, quien hará uso de su brujería y magia negra para unir a Romina Clemente y a Oscar Reyes con la intención de destruir al clan Reyes Elizondo, esto debido a que la muchacha tendría un hijo con el protagonista.

La antagonista hará de todo para conseguir su propósito, toda vez que ella, Romina y el niño son familia y buscan sus intereses.

Sin duda, la nueva entrega de la exitosa telenovela tendrá, una vez más, todos los ingredientes para mantener enganchada a la audiencia: brujería, magia negra, misterio, crimen, pasión, engaño, mentiras y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 cosas importantes sobre la telenovela “Pasión de gavilanes” 2

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix.

Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a People en español de lo que será la nueva entrega de “Pasión de gavilanes”.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Al ser consultadas sobre si “Pasión de gavilanes” 2 podría ser vista a través de Netflix, la actriz sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio