Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Precio del iPhone 14: está ‘barato’, según último rumor, a pocos días del lanzamiento

El iPhone 14 saldrá en pocos días y son muchos los rumores que hay sobre las novedades que tendrán estos celulares. El lanzamiento de hace un año trajo algunos cambios muy comentados y la presentación de los avances para este 2022 están en la boca de los amantes de la tecnología por estos días. Muchos medios

Precio del iPhone 14: está ‘barato’, según último rumor, a pocos días del lanzamiento

El iPhone 14 saldrá en pocos días y son muchos los rumores que hay sobre las novedades que tendrán estos celulares. El lanzamiento de hace un año trajo algunos cambios muy comentados y la presentación de los avances para este 2022 están en la boca de los amantes de la tecnología por estos días.

Muchos medios de comunicación y expertos han dado a conocer los posibles cambios que habría. Las cámaras que tanto gustan, el tamaño de la batería y otras supuestas modificaciones respecto al iPhone 13 llaman la atención.

Aunque hace unas semanas se especuló con el precio, a pocos días de que se haga el lanzamiento oficial lanzaron una bomba sobre cuánto podían costar.

Precio del iPhone 14: último rumor

Trend Force, que están ubicados en Taiwán, dio sus predicciones sobre el valor de estos ‘smartphones’. Ellos, como se ha dicho desde hace varias semanas, confirman que uno de los cuatro dispositivos saldrá a la venta con un cambio de nombre. Estos son los precios con los que iPhone 14 saldría a la venta y que estarían 50 dólares más baratos de lo que se había dicho antes:

  • iPhone 14: 749 dólares
  • iPhone 14 Plus: 849 dólares
  • iPhone 14 Pro: 1.049 dólares
  • iPhone 14 Pro Max: 1.149 dólares.

Lee También

Esta nueva información expone unos precios inferiores a los que se habían comentado semanas atrás. Aunque siguen siendo valores que no todo el mundo puede pagar, su costo estaría al alcance de muchos amantes de Apple.

Precio del iPhone 14 en Colombia

Ningún experto en el país se ha aventurado a decir cuánto costará este celular en Colombia ni se sabe cuánto tardará en llegar. Sin embargo, de confirmarse los precios divulgados por Trend Force, los colombianos que quieran comprar el iPhone 14 tendrían que pagar mucho dinero:

  • iPhone 14: 3’350.000 pesos.
  • iPhone 14 Plus: 3’790.000 pesos.
  • iPhone 14 Pro: 4’680. pesos.
  • iPhone 14 Pro Max: 5’128.000 pesos.

El precio también dependerá del cambio del dólar que en las últimas semanas ha estado entre los 4.200 pesos y los 4.400 pesos. Sin embargo, generalmente, por la importación, impuestos y demás, algunas personas o empresas cobran más al vender estos celulares en las diferentes tiendas del territorio nacional.

(Vea también: Con el precio del dólar, esto costarían los celulares que llegarán a Colombia en 2023)

Lanzamiento iPhone 14: cuándo sería

Las novedades y la confirmación del precio del iPhone 14 se conocerán el 7 de septiembre. Ese día, Apple hará una gran presentación en la que expondrá cómo lucirá este ‘smartphone’, sus avances tecnológicos y los otros dispositivos que saldrán a la venta.

La empresa siempre es muy discreta con sus lanzamientos y aunque muchos aseguran tener filtraciones reales, por el momento no se conocen mayores detalles de qué pasará allí ni la verdad sobre el iPhone 14.

Lo único que difundieron en Bloomberg es que los nombres de los eventos siempre están relacionados con las novedades que presentan. En este caso, la exhibición se llama ‘Far Out’, así que se especula que algo estará relacionado con el espacio exterior, las constelaciones, las estrellas y demás.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...