Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Preliminar Miss Universo 2022: revive la participación de la peruana Alessia Rovegno

La competencia terminó y solo 16 candidatas con los mejores puntajes continuarán en la siguiente etapa del concurso. Los resultados se conocerán el sábado 14 de enero.Alessia Rovegno hizo su última pasarela de la noche desfilando en traje típico. Este vestuario fue diseñado por Beto Pinedo, quien se ha encargado de vestir a las reinas

Preliminar Miss Universo 2022: revive la participación de la peruana Alessia Rovegno

La competencia terminó y solo 16 candidatas con los mejores puntajes continuarán en la siguiente etapa del concurso. Los resultados se conocerán el sábado 14 de enero.

Alessia Rovegno hizo su última pasarela de la noche desfilando en traje típico. Este vestuario fue diseñado por Beto Pinedo, quien se ha encargado de vestir a las reinas con estos atuendos desde el 2016.

Alessia Rovegno desfiló en traje típico | Youtube

Mientras la representante nacional hace su participación, usuarios en redes sociales dejan sus comentarios y apoyo a la Miss Perú 2022.

Usuarios opinan de la participación de Alessia Rovegno.

Usuarios opinan de la participación de Alessia Rovegno.

Usuarios opinan de la participación de Alessia Rovegno.

Usuarios opinan de la participación de Alessia Rovegno.

En breve iniciará el desfile de trajes típicos. Alessia Rovegno se prepara para su tercera pasarela de la noche. Puedes verlo en vivo aquí.

Alessia Rovegno desfiló en la pasarela de vestidos de gala. La representante peruana lució un imponente vestido rojo del diseñador Augusto Manzanares.

Mira la ceremonia completa a través del canal de YouTube de Miss Universo. Alessia Rovegno sigue en carrera y pronto aparecerá en el desfile de gala.

Alessia Rovegno reaparece en uno de los videos del certamen de belleza en el que se habla sobre el respeto a las mujeres.

Alessia Rovegno en el Miss Universo.

Alessia Rovegno en el Miss Universo.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Rovegno compartió la reacción de su familia ante la aparición oficial de su hermana Alessia en el Miss Universo. En el clip se ve a todos celebrando y arengando en su presentación inicial.

Familia de Alessia Rovegno la alentó en su presentación | Instagram

Alessia Rovegno realizó su primera pasarela oficial. La representante peruana se lució en traje de baño rosa y lo acompañó con la capa que ella misma pintó y que decía “Abracemos la diversidad”.

Alessia Rovegno desfiló en traje de baño

Hugo García y la familia de Alessia Rovegno viajaron a Estados Unidos para apoyarla en el Miss Universo 2022

El chico reality se encuentra en New Orleans junto a Bárbara Cayo, Vambina y el resto de la familia Rovegno – Cayo para alentar a la Miss Perú.

Hugo García viajó a Nueva Orleans para apoyar a Alessia Rovegno. (Instagram)

Hugo García viajó a Nueva Orleans para apoyar a Alessia Rovegno. (Instagram)

Desde que Alessia Rovegno comenzó su etapa en los certámenes de belleza, Hugo García ha demostrado su apoyo incondicional. Ahora, que está a puertas de competir en el Miss Universo 2022, el chico reality no ha dudado en armas sus maletas y viajar hasta New Orlans, Estados Unidos, ciudad donde se llevará a cabo la edición 71 del concurso internacional.

Alessia Rovegno hizo su aparición en la gala preliminar. La representante nacional gritó por todo lo alto el nombre del Perú en su presentación oficial.

Alessia Rovegno se presentó en la preliminar

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...