Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Prensa británica destaca a Luis Díaz por su “impresionante audición” en Anfield para acercarse al Liverpool

The Mirror destaca a Luis Díaz como uno de los mejores jugadores del partido Porto vs. Liverpool este 24 de noviembre. REUTERS/Phil NobleQue Liverpool venciera 2-0 al Porto este 24 de noviembre por la quinta jornada del Grupo B en la Champions League no opaca el buen desempeño que tuvo Luis Díaz, en especial durante…

Prensa británica destaca a Luis Díaz por su “impresionante audición” en Anfield para acercarse al Liverpool

The Mirror destaca a Luis Díaz como uno de los mejores jugadores del partido Porto vs. Liverpool este 24 de noviembre. REUTERS/Phil Noble

The Mirror destaca a Luis Díaz como uno de los mejores jugadores del partido Porto vs. Liverpool este 24 de noviembre. REUTERS/Phil Noble

Que Liverpool venciera 2-0 al Porto este 24 de noviembre por la quinta jornada del Grupo B en la Champions League no opaca el buen desempeño que tuvo Luis Díaz, en especial durante el primer tiempo. Para la prensa europea, el colombiano realizó una “impresionante audición” ante Jürgen Klopp, director técnico del equipo inglés, quien tendría interés en ficharlo.

El diario británico The Mirror afirmó que en Anfield el extremo izquierdo de 24 años demostró que está para dar un salto a uno de los grandes clubes del Viejo Continente y pidió que ojalá los ojeadores del Liverpool lo hayan tenido en la mira.

“Los cazatalentos de los Rojos también serán conscientes de las cualidades de Luis Díaz, porque todos los grandes clubes de Europa lo son, y el hombre del Oporto demostró por qué está tan bien calificado con una demostración de carrera decidida y directa”, publicó el medio de comunicación.

Para la prensa, Lucho hizo que la banda izquierda resultara para el lateral del Liverpool todo un dolor de cabeza, y si no trascendió como algunos lo hubieran deseado es porque sus compañeros de equipo no definieron las opciones de gol que él generó.

“Estacionado a la izquierda, le hizo la vida muy difícil a Neco Williams, particularmente en la primera mitad, y si los remates de algunos de sus compañeros de equipo hubiesen sido mejor, es probable que Díaz haya conseguido una asistencia”.

The Mirror comparó el caso de Luis Díaz con la llegada de Takumi Minamino al Liverpool. REUTERS/Phil Noble

The Mirror comparó el caso de Luis Díaz con la llegada de Takumi Minamino al Liverpool. REUTERS/Phil Noble

The Mirror fue más allá acerca del presunto interés del Liverpool por el habilidoso jugador cafetero y compararon su caso con el de Takumi Minamino, delantero que en 2019, vistiendo la camiseta del Salzburgo, hizo gala de su buen juego en una visita en Anfield que conllevó a que el conjunto inglés se interesará en contar con sus servicios. Hoy es uno de los atacantes de la plantilla.

“Minamino es la prueba viviente de que una buena actuación en la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield puede llamar la atención de los anfitriones, a pesar de que obviamente habían estado observando al japonés durante mucho tiempo antes de que impresionara contra ellos para el Salzburgo en 2019″.

El diario en mención añadió que así como el goleador de la pasada Copa América parece estar listo para dar un salto, el equipo seis veces ganador de Champions League debería estar dispuesto a recibirlo. “El colombiano es un jugador que parece preparado para una gran jugada, y el Liverpool debería estar a la cabeza de la cola”, concluyó.

Acerca del interés de Liverpool en Lucho, el representante del jugador, Carlos Van Strahalen, dijo que es apenas normal con la temporada que esta teniendo, aunque no se refirió a la posibilidad de que salga del Porto en el mercado de fichajes de invierno, dado que Jürgen Klopp apuntaría a contar con él desde diciembre.

“Si un futbolista juega bien, empieza a destacar, si la mayoría lo considera el mejor jugador de la Liga Portuguesa, si es el máximo goleador y está haciendo una Champions League de alto nivel, ese interés es normal”, expresó en Rádio Renascença (Portugal).

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Por el momento, Díaz deberá enfocarse en el último partido del Grupo B del máximo certamen a nivel de clubes en Europa, el 7 de diciembre, como local ante el Atlético de Madrid. La cuestión es así: Liverpool es primero (15 puntos), Porto segundo (5 puntos), Milan tercero (4 puntos) y el Colchonero cuarto (4 puntos).

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio