Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Presentadora colombiana compartió una extraña imagen que apareció mientras se bañaba

En el mundo hay personas que son totalmente escépticas y no creen en ningún ente o energía del más allá, por lo cual a todo lo relacionado con estos fenómenos le buscan alguna explicación lógica para desmentir lo que algunos llaman presencias paranormales.No obstante, hay otros que sí creen firmemente en todos estos espíritus y

Presentadora colombiana compartió una extraña imagen que apareció mientras se bañaba

En el mundo hay personas que son totalmente escépticas y no creen en ningún ente o energía del más allá, por lo cual a todo lo relacionado con estos fenómenos le buscan alguna explicación lógica para desmentir lo que algunos llaman presencias paranormales.

No obstante, hay otros que sí creen firmemente en todos estos espíritus y por supuesto cada vez que ven algo relacionado con el tema sienten mucho temor, en especial si es una experiencia que vivieron en carne propia.

Justamente eso es lo que ha estado pasando con una famosa presentadora colombiana que se grabó bañándose y en el video no solo dejó ver su sensualidad, sino también a una figura que está causando terror.

Se trata de la comunicadora María Fernanda Romero, quien hace parte del equipo del programa de farándula del canal Uno ‘Lo sé todo’ y que recientemente está dando de qué hablar por cuenta de un polémico video en el que se estaba bañando, pero no estaba sola.

La foto por la que le piden a presentadora de 'Lo sé todo' que no adelgace más
Mafe Romero – Foto: Instagram @mafe_romero_

Tal como contó la famosa, se estaba bañando como cualquier otro día y decidió grabar un video para subir contenido a sus redes sociales donde suele mostrarse en cotidianidad. Pero en esta ocasión, aunque ella asegura que estaba sola en su casa, las imágenes muestran que algo la estaba observando y acompañando.

Resulta ser que en la parte izquierda del clip que dura apenas unos segundos se ve que hay una especie de figura aparentemente humana que la observa, y aunque muchos han aprovechado para hacer chistes y hasta pedirle que confiese que en realidad se trataba de un hombre con el que tendría una relación, Mafe Romero se ha mostrado asustada.

Durante la emisión del programa en el que trabaja, ella compartió con la directora el fragmento y desde producción graficaron el material para poder mostrar en detalle la figura que fue analizada por la astróloga Juliana Suaza.

Según dijo la experta, con lo que ella puede ver la figura sí sería un ente de otra dimensión y su energía es negativa, ya que se trataría de un duende que seguramente se “emocionó” al ver a Mafe desnuda, puesto que estas criaturas suelen ser bastante morbosas.

No obstante, Suaza aclara que los duendes no son seres que se queden siempre en un solo lugar, por lo que cuando se canse de verla se irá de su casa.

Duendes o fantasmas son captados en cámara
Estos seres fueron captados en cámara – Foto: Instagram @mafe_romero_ y Getty

Aunque en realidad es imposible comprobar que sea o no un duende, en redes sociales los comentarios no se han hecho esperar y muchos también se han aterrado con la figura, pero otros insisten en que es un montaje o una pareja secreta de la presentadora.

Elianis Garrido se sinceró y reveló cómo se lleva realmente con Mafe Romero, ¿tienen ‘raye’?

Elianis Garrido se ubicó como una de las presentadoras más comentadas del momento, debido al camino que se abrió en formatos televisivos como Lo sé todo. La barranquillera cautivó con su belleza, su profesionalismo y el estilo que plasmó en cada una de las emisiones en las que participó en los últimos años.

La colombiana conquistó a los televidentes con su desempeño en Lo sé todo, del canal Uno, donde integró el equipo de presentadores desde hace varios años. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 compartió con Alejandra Serje y Ariel Osorio durante una larga temporada, por lo que fue aplaudido su talento frente a las cámaras.

Sin embargo, tras la salida de Serje del formato de entretenimiento, la encargada de ocupar el lugar fue Mafe Romero, recordada por ser uno de los rostros de La movida, del canal RCN. La creadora de contenido se adaptó con el entorno, pero quedó en el centro de rumores sobre una supuesta mala relación con Elianis Garrido.

No obstante, ante los constantes comentarios de los internautas sobre esta supuesta mala onda entre las dos presentadoras, la barranquillera decidió publicar un contenido y aclarar cómo fluía todo entre ambas. Garrido aprovechó para explicar un poco de su relación con Romero, despejando dudas y sincerándose por el vínculo que sostenían en el programa.

“Las cosas no son mal dichas, sino mal interpretadas. Resulta que ayer hice un post en historias (de su cuenta de Instagram) de la primera vez que Mafe estaba haciendo las fotos oficiales para Lo sé todo. Yo coloqué, que nuestro video era de cuando teníamos una “relación estable”. No quiere decir que nos hayamos llevado mal”, dijo en el primer fragmento del post.

“Mafe vino, la primera vez, hace cuatro años, porque yo la invité. Somos amigas desde la universidad, hace más de 10 años. Pero por nuestros trabajos, no éramos tan cercanas”, relató.

Elianis Garrido y Mafe Romero son presentadoras en
Elianis Garrido y Mafe Romero son presentadoras en «Lo sé todo» del canal Uno. – Foto: Instagram

Elianis Garrido comentó que sus palabras en ese entonces fueron porque Mafe Romero iba y venía en el set, manteniendo una participación inestable con sus amigos y colegas: “Cuando dije estable, era porque ella venía de reemplazo y no era una presentadora estable. Los portales son terribles, no crean nada de lo que les dicen”.

Por último, las dos famosas aparecieron juntas en el clip, por lo que la exprotagonista aprovechó para interactuar con la creadora de contenido y que ella fuera la encargada de desmentir aquellas acusaciones de “mal ambiente”.

“Dizque yo me llevaba mal con esta ‘chiquita piojosa’. Eso es…”, dijo Garrido, a lo que su amiga respondió: “Falso”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...