Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Presentadora de Noticias Caracol (que está en India) vive en un bosque de Colombia

Ella lleva varios años en el informativo y poco a poco se ha ganado un lugar para seguir ascendiendo profesionalmente. Inicialmente tuvo en espacio junto a Tito Puccetti, pero luego de que él se fue, ella se adueñó de las noticias deportivas en la mañana, junto a Ana María Navarrete. (Vea también: Noticias Caracol: presentadoras solteras

Presentadora de Noticias Caracol (que está en India) vive en un bosque de Colombia

Ella lleva varios años en el informativo y poco a poco se ha ganado un lugar para seguir ascendiendo profesionalmente. Inicialmente tuvo en espacio junto a Tito Puccetti, pero luego de que él se fue, ella se adueñó de las noticias deportivas en la mañana, junto a Ana María Navarrete.

(Vea también: Noticias Caracol: presentadoras solteras (y jóvenes) vs. casadas y quiénes son sus esposos)

Su trabajo le ha permitido estar en varios eventos y contar algunas de las gestas más importantes de los deportistas en los últimos años, aunque ese trabajo de campo también le ha traído situaciones incómodas, como la vez que un hombre la intentó besar sin su consentimiento y durante una emisión en vivo.

Actualmente, Lina Tobón es la enviada especial de Caracol Televisión al Mundial Femenino sub-17. Ella es la encargada de contar los pormenores del torneo en el que está la Selección Colombia liderada por Linda Caicedo.

Este evento se juega en India y aunque la periodista comparte poco de lo que es su experiencia al otro lado del mundo, les cuenta a los colombianos todo en Noticias Caracol.

Presentadora de Noticias Caracol Lina Tobón vive en el bosque

Hace más de siete meses que ella decidió dejar la bullosa ciudad de Medellín para irse a vivir al bosque, o al menos es lo que ella cuenta en sus redes sociales.

Lee También

Las razones no las dio a conocer, pero sí comparte lo que experimenta al vivir en una zona apartada, pero muy cerca de los animales. En su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes y videos en los que se muestra muy feliz.

En una de esas publicaciones, Lina Tobón ―a quién no le gusta que le digan “bella” al presentarla― escribió: “Un yo en gratitud de corroborar que no se necesita nada diferente a esa calma que habita en el alma cuando se sigue al corazón. Un regalo, una decisión, una realidad, magia, reto, prueba, lluvia, miedo, fuerza, valentía, lo más cerca de cumplir un sueño”.

Esta fue una evidente muestra de salir de la zona de confort, pero dice que es muy feliz. De hecho, esta no ha sido la única experiencia cercana a la naturaleza que ha tenido recientemente, pues también comparte imágenes en el mar.

Estas son algunas de las fotografías en las que ella habla de su experiencia al vivir en un bosque de Colombia.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...