Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Project Galaxy Token (GAL): qué es GAL y dónde comprar Project Galaxy

Él proyecto galaxia El token (GAL) ha llamado mucho la atención desde su revelación, pero ¿qué es y dónde puedes comprar Project Galaxy? El intercambio de criptomonedas Binance continúa agregando nuevas listas de Binance para expandir su ya considerable lista de criptoactivos en comparación con las nuevas listas de Coinbase. Y ahora, el intercambio se…

Project Galaxy Token (GAL): qué es GAL y dónde comprar Project Galaxy

Él proyecto galaxia El token (GAL) ha llamado mucho la atención desde su revelación, pero ¿qué es y dónde puedes comprar Project Galaxy?

El intercambio de criptomonedas Binance continúa agregando nuevas listas de Binance para expandir su ya considerable lista de criptoactivos en comparación con las nuevas listas de Coinbase.

Y ahora, el intercambio se ha unido a otros lugares para enumerar la nueva criptomoneda llamada Project Galaxy (GAL). Echemos un vistazo a lo que se trata este token.

Proyecto Galaxy Token: ¿Qué es GAL?

Denominada como una de las redes de datos de credenciales Web3 más grandes del mundo, Project Galaxy es una red abierta y colaborativa que permite a los proyectos/desarrolladores utilizar sus datos de credenciales para crear nuevas aplicaciones y productos.

Estas credenciales se definen como rastros de datos de comportamiento en cadena que se pueden aprovechar para crear mejores productos.

Los curadores de datos tienen derecho a recibir nuevas recompensas una vez que las credenciales del proyecto se utilizan en el modo de aplicación, los módulos de aplicación, el motor Oracle de credenciales y la API de credenciales de Galaxy.

GAL sirve como el token de gobernanza que impulsa el ecosistema del Proyecto Galaxy y puede usarse para «incentivar la participación de los usuarios».

Junto con eso, el token posee múltiples casos de uso, incluido actuar como un token principal que encabeza el protocolo, además de ser utilizado por los desarrolladores para pagar tarifas mientras acceden al protocolo en general.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Lee mas: Nuevos listados de Robinhood: ¿Qué monedas agregará Robinhood a continuación?

¿Dónde puedo comprar el token GAL?

El token GAL de Project Galaxy está disponible para comprar en varios intercambios de criptomonedas. Su lanzamiento tanto en Binance como en Coinbase, aunque en las secciones más experimentales, hizo que su precio se disparara en la lista.

Además de Binance y Coinbase, GAL está disponible en otros intercambios destacados, como KuCoin, MEXC y FTX.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.


Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio