La mujer, que falleció este martes, había sido diagnosticada con cáncer terminal en noviembre de 2022.

La historia de amor de Paula Durán y Sergio Vega se volvió pública en las últimas semanas cuando se conoció que la mujer padecía un cáncer terminal en Estados Unidos.

Este martes se confirmó el fallecimiento de la mujer en su casa en Concorn, California, pero, a pesar del doloroso momento, el amor entre Vega y Durán será eterno, tal como indica la última publicación que hizo el hombre en su cuenta de Instagram, en la que le dedicó unas palabras a su esposa.

En el clip, que es la toma de una transmisión en vivo de Instagram, el cantante colombiano Fonseca aparece cantándole a la pareja la canción “Prometo”, esa que dice “prometo darte el sol todos los días, prometo este idilio toda la vida…”.

La publicación va acompañada de un sentido mensaje de Vega hacia Paula: “amor, felices 1.200 días de esposos, Tú y Yo; en muchas ocasiones nos cantaron esta canción en restaurantes, bares y en nuestro matrimonio. Pero hoy nos la canta el autor intelectual @fonsecamusic y para nosotros es felicidad”.

Después, Vega le agradece al artista colombiano por haber hecho sonreír a su esposa con el detalle de cantarles el tema en vivo, lo que hizo que su día fuese maravilloso.

En las últimas líneas del post, el esposo de Paula le dedicó unas sentidas palabras: “Amor, prometo que estarás siempre en mis sueños. Te prometo que serás siempre mi consentida. Pero yo te pido, que me prometas, que nunca me vas a dejar de amar”.

Vega le agradeció a Fonseca el gesto de haberse sumado a la lucha de su esposa con ese detalle, y aseguró que esperaba que el artista siguiera haciéndolos felices con su música siempre.

Paula y Sergio tenían tres hijos; la historia de la mujer se dio a conocer en redes sociales cuando su esposo publicó un video en el que pedía ayuda por parte de la Embajada americana en Colombia para que les dieran una visa a los papás de la mujer para que la pudieran visitar, lo cual, con la gestión del Gobierno colombiano, se hizo realidad.

El Colombiano