Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Publican los mensajes privados de Elon Musk sobre la compra de Twitter

Foto: Michael González (Getty Images)Los mensajes de texto privados de Elon Musk se incluyeron en nuevos documentos judiciales el jueves como parte de la demanda presentada por Twitter para que el multimillonario complete la compra de la compañía de redes sociales. Sin importar lo que pienses del extraño intento de Musk de retractarse del trato

Publican los mensajes privados de Elon Musk sobre la compra de Twitter

Imagen para el artículo titulado Publican los mensajes privados de Elon Musk sobre la compra de Twitter

Foto: Michael González (Getty Images)

Los mensajes de texto privados de Elon Musk se incluyeron en nuevos documentos judiciales el jueves como parte de la demanda presentada por Twitter para que el multimillonario complete la compra de la compañía de redes sociales. Sin importar lo que pienses del extraño intento de Musk de retractarse del trato de comprar Twitter por $44 mil millones, los mensajes brindan una visión fascinante detrás de escena de cómo funcionan los tratos del siglo XXI en el sector tecnológico.

Los mensajes, que fueron publicados por primera vez por la reportera del New York Times Kate Conger, incluyen intercambios que Musk tuvo con el podcaster Joe Rogan, el cofundador de Twitter Jack Dorsey, el inversor tecnológico Jason Calacanis y el fundador de Oracle Larry Ellison, entre muchos otros.

Algunos de los mensajes son solo bromas amistosas, como cuando el banquero de inversiones Michael Grimes le envió un mensaje a Musk con un enlace de YouTube a la canción de Lynyrd Skynrd Free Bird. Pero otros mensajes de texto tendrán serias consecuencias para el caso de Musk, como cuando Elon le envió un mensaje a su hermano el 9 de abril de 2022 sobre una idea para crear una nueva aplicación de redes sociales en una cadena de bloques después de haber aceptado unirse a la junta de Twitter. Solo dos días después, se hizo público que Elon ya no quería estar en la junta.

Musk le pregunta al también multimillonario Larry Ellison si está interesado en ayudar a que Twitter sea privada, y Ellison ofrece mil millones de dólares como si fuera calderilla sacada de las rendijas del sofá para comprar sandwiches. Musk responde que Ellison debería invertir $ 2 mil millones.

Hemos seleccionado algunos de los mensajes más interesantes incluidos del expediente judicial, pero si quieres leerlos todos, están disponibles aquí. Si bien hay muchas partes censuradas, como direcciones y otra información de identificación, hay algunas censuras curiosas de nombres completos donde no está claro quién se está comunicando con Musk.

Hemos hecho todo lo posible para compilar las conversaciones de manera que sean fáciles de leer, pero hay momentos en que Musk está enviando mensajes a dos personas al mismo tiempo. Un ejemplo en el que eso podría ser importante es el intercambio de mensajes entre Elon y su hermano Kimbal, así como entre Elon y el CEO de Twitter, Parag Agrawal, el 9 de abril de 2022. Elon estaba enviando mensajes a su hermano sobre cómo iniciar una nueva empresa de redes sociales y también enviando mensajes de texto con Agrawal sobre ya no querer servir en la junta.

Gizmodo también ha incorporado capturas de pantalla de tuits que solo aparecen como URL en los documentos judiciales.

Antonio Gracias, exdirector de Tesla (izquierda) y Elon Musk

Antonio Gracias, exdirector de Tesla (izquierda) y Elon Musk
Foto: Valor Equity Partners/Jonathan Newton/The Washington Post (Getty Images)

5 de marzo de 2022

Elon Musk:

La UE aprobó una ley que prohíbe Russia Today y varias otras fuentes de noticias rusas. Nos han dicho que bloqueemos su dirección IP.

En realidad, encuentro sus noticias bastante entretenidas.

Muchas tonterías, pero también algunos puntos buenos.

Antonio Gracias, Director de Tesla (2007-2021):

Esto es una locura… tienes toda la razón. 100% de acuerdo contigo.

Deberíamos permitirlas precisamente porque las odiamos… ese es el ping de la constitución estadounidense.

Elon Musk:

Exactamente

La libertad de expresión importa más cuando es alguien a quien odias el que dice lo que crees que son tonterías.

Antonio Gracias:

Estoy 100% contigo Elon. A las jodidas trincheras pase lo que pase… este es un principio que tenemos que defender con nuestras jodidas vidas o nos perderemos en la oscuridad.

Perdón por decir palabrotas. Me estoy emocionando.

Elon Musk:

Le gustó “Estoy 100% contigo Elon. A las jodidas trincheras pase lo que pase… este es un principio que tenemos que defender con nuestras jodidas vidas o nos perderemos en la oscuridad”.

Imagen para el artículo titulado Publican los mensajes privados de Elon Musk sobre la compra de Twitter

Foto: Jonathan Newton/The Washington Post (Getty Images)

24 de marzo de 2022

TJ [afiliación poco clara]:

¿Puedes comprar Twitter y luego borrarlo, por favor? XX

Estados Unidos ha perdido el juicio.

La suspensión de Babylon Bee es una locura. Raiyah y yo hemos estado hablando de eso hoy. Era una maldita broma. ¿Por qué todos se han vuelto tan puritanos?

¿O puedes comprar Twitter y convertirlo en un lugar radical para la libertad de expresión?

Tanta estupidez viene de Twitter xx

Elon Musk:

Tal vez comprarlo y cambiarlo para que admita correctamente la libertad de expresión xx

Jack Dorsey, cofundador de Twitter (izquierda) y Elon Musk

Jack Dorsey, cofundador de Twitter (izquierda) y Elon Musk
Foto: Joe Raedle (Getty Images)

26 de marzo de 2022

Jack Dorsey, cofundador de Twitter:

Sí, se necesita una plataforma nueva. No puede ser una empresa. Esta es la razón por la que me fui.

Imagen para el artículo titulado Publican los mensajes privados de Elon Musk sobre la compra de Twitter

Imagen: Twitter

Elon Musk:

OK

¿Cómo debería ser?

Jack Dorsey:

Creo que debe ser un protocolo de código abierto, financiado por una especie de fundación que no posee el protocolo, solo lo promueve. Un poco como lo que ha hecho Signal. No puede tener un modelo publicitario. De lo contrario, tendrá un área de superficie que los gobiernos y los anunciantes tratarán de influir y controlar. Si tiene una entidad centralizada detrás, será atacado. No es un trabajo complicado, solo tiene que hacerse bien para que sea resistente a lo que le ha pasado a Twitter.

Elon Musk:

idea super interesante

Jack Dorsey:

Estoy fuera de la junta de Twitter a mediados de mayo y luego completamente fuera de la empresa. Tengo la intención de hacer este trabajo y corregir nuestros errores. Twitter comenzó como un protocolo. Nunca debería haber sido una empresa. Ese fue el pecado original.

Elon Musk:

me gustaría ayudar si puedo

Jack Dorsey:

Quería hablar contigo sobre eso cuando tuviera vía libre, porque te importa mucho, entiendes su importancia y definitivamente podrías ayudar de maneras inconmensurables. Antes, cuando tuvimos la llegada del activista, hice todo lo posible para que formaras parte de nuestra junta, y nuestra junta dijo que no. Ese fue el momento en que decidí que necesitaba hacer por irme, a pesar de lo duro que era para mí.

Elon Musk:

Le gustó “Quería hablar contigo sobre eso cuando tuviera vía libre, porque te importa mucho, entiendes su importancia y definitivamente podrías ayudar de maneras inconmensurables. Antes, cuando tuvimos la llegada del activista, hice todo lo posible para que formaras parte de nuestra junta, y nuestra junta dijo que no. Ese fue el momento en que decidí que necesitaba hacer por irme, a pesar de lo duro que era para mí”.

¿Tienes un momento para hablar?

Jack Dorsey:

A punto de salir a cenar pero puedo un minuto

[aproximadamente 13 minutos después]

Jack Dorsey:

Creo que la razón principal es que la junta tiene una gran aversión al riesgo y vio más riesgo en añadirte, lo que pensé que era completamente estúpido y al revés, pero solo tenía un voto, y el 3% de la empresa, y no tenía acciones de doble clase. Configuración difícil. Podemos debatir más.

Elon Musk:

Definitivamente hablemos más

Creo que vale la pena tratar de mover Twitter en una mejor dirección y hacer algo nuevo que sea descentralizado.

Jack Dorsey:

Es probable que sea la mejor opción. Solo tengo dudas, pero estoy abierto

Elon Musk:

Me gustó “Es probable que sea la mejor opción. Solo tengo dudas, pero estoy abierto”

Mathias Döpfner, CEO del grupo de medios Axel Springer (izquierda) y Elon Musk

Mathias Döpfner, CEO del grupo de medios Axel Springer (izquierda) y Elon Musk
Foto: Bernd von Jutrczenka (Getty Images)

30 de marzo de 2022

Mathias Döpfner, CEO del grupo de medios Axel Springer, propietario de Politico y Protocol:

¿Por qué no compras Twitter? Lo gestionamos por ti. Y establecemos una verdadera plataforma de libertad de expresión. Sería una verdadera contribución a la democracia.

Elon Musk:

Idea interesante

Mathias Dopfner:

Lo digo en serio. Es factible. Será divertido.

Joe Lonsdale, cofundador de Palantir, en TechCrunch Disrupt NY 2013

Joe Lonsdale, cofundador de Palantir, en TechCrunch Disrupt NY 2013
Foto: Brian Ach (Getty Images)

4 de abril de 2022

Joe Lonsdale, cofundador de Palantir:

Emocionado al ver tu inversión en Twitter: increíble. “Hombre de la puerta de atrás”, dicen, jaja. Espero que puedas influir. Apuesto a que la junta ni siquiera recibe informes completos ni ve ningún informe de las decisiones de censura y las pequeñas cábalas que ocurren allí, pero deberían: ¡los izquierdistas en la junta probablemente quieran una negación plausible!

Elon Musk:

Me gustó “Emocionado al ver tu inversión en Twitter: increíble. “Hombre de la puerta de atrás”, dicen, jaja. Espero que puedas influir. Apuesto a que la junta ni siquiera recibe informes completos ni ve ningún informe de las decisiones de censura y las pequeñas cábalas que ocurren allí, pero deberían: ¡los izquierdistas en la junta probablemente quieran una negación plausible!”

El nombre censurado de una persona desconocida que se comunica con Elon Musk

El nombre censurado de una persona desconocida que se comunica con Elon Musk
Imagen: Documentcloud

4 de abril de 2022

[Nombre completo censurado]

¡¡Felicidades!! El artículo anterior exponía algunas de las cosas que podrían suceder: Paso 1: culpar a la plataforma por sus usuarios. Paso 2. Campaña de presión coordinada. Paso 3: Éxodo de los Bluechecks. Paso 4: Desmontaje de la plataforma “Pero no será fácil. Será una guerra. Que comience la batalla”.

Será un juego delicado dejar que los derechistas vuelvan a Twitter y cómo gestionar eso (especialmente el jefazo, si estás dispuesto a hacerlo). También establecería los estándares desde el principio, pero tendría a alguien que tenga una visión cultural/política inteligente para que sea el vicepresidente de la aplicación real

Tipo Blake Masters

El comediante y podcaster Joe Rogan (izquierda) y Elon Musk

El comediante y podcaster Joe Rogan (izquierda) y Elon Musk
Foto: Michael S. Schwartz (Getty Images)

4 de abril de 2022

Joe Rogan, locutor de podcasts:

¿Vas a liberar a Twitter de la mafia feliz de la censura?

Elon Musk:

Dará consejos, que pueden o no elegir seguir.

El CEO de Twitter Parag Agrawal (izquierda) y Elon Musk

El CEO de Twitter Parag Agrawal (izquierda) y Elon Musk
Foto: Kevin Dietsch (Getty Images)

5 de abril de 2022

Parag Agrawal, CEO de Twitter:

¡Me emociona compartir que hemos nominado a @elonmusk para nuestra junta! Tras conversaciones con Elon en las últimas semanas, me quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra Junta. ¿Por qué? Por encima de todo, es un creyente apasionado y crítico intenso del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter y en la sala de juntas para fortalecernos a largo plazo. ¡Bienvenido Elon!

Elon Musk:

Suena bien

¿Lo envías en breve?

Parag Agrawal:

Imagen para el artículo titulado Publican los mensajes privados de Elon Musk sobre la compra de Twitter

Imagen: Twitter

Elon Musk:

Genial

Parag Agrawal:

¡Superemocionado!

5 de abril de 2022

Jack Dorsey:

¡Gracias por unirte!

Elon Musk:

Por supuesto. Espero poder ser útil

Jack Dorsey:

Inmensamente. Parag es un ingeniero increíble. La junta es terrible. Siempre estaré aquí para hablar de lo que quieras.

Elon Musk:

¿Cuándo es un buen momento para hablar confidencialmente?

Jack Dorsey:

cualquier momento

[pasan aproximadamente 1,5 horas]

Elon Musk:

Gracias, ¡gran conversación!

Jack Dorsey:

¡Siempre! No podría estar más feliz de que estés haciendo esto. Lo he querido por mucho tiempo. Me emocioné mucho cuando supe que finalmente era posible.

Elon Musk:

Le gustó “¡Siempre! No podría estar más feliz de que estés haciendo esto. Lo he querido por mucho tiempo. Me emocioné mucho cuando supe que finalmente era posible”.

Por favor, expresa abiertamente si hay algo tonto que esté haciendo o no haciendo. Lo apreciaría.

Jack Dorsey:

Confío en ti, pero definitivamente lo haré.

Kimbal Musk (izquierda) y Elon Musk

Kimbal Musk (izquierda) y Elon Musk
Foto: Steve Granitz (Getty Images)

9 de abril de 2022

Elon Musk:

Tengo una idea para un sistema de redes sociales blockchain que sirve tanto para pagos como mensajes de texto cortos/enlaces como Twitter. Debes pagar una pequeña cantidad para registrar tu mensaje en la cadena, lo que eliminará la gran mayoría de spam y bots. No hay garganta que apretar, por lo que la libertad de expresión está garantizada.

La segunda pieza del rompecabezas es una base de datos enorme en tiempo real que guarda una copia de todos los mensajes de blockchain en el archivo, así como todos los mensajes enviados o recibidos por ti, tus seguidores y aquellos a quienes sigues.

La tercera pieza es una aplicación similar a Twitter en tu teléfono que accede a la base de datos en la nube.

Esto podría ser gigantesco

Kimbal Musk, hermano de Elon:

Me encantaría saber más. He profundizado en Web3 (no tanto en cripto) y los poderes de voto son asombrosos y están verificados. Hay muchas cosas que podrías hacer para esto también

Elon Musk:

Creo que se necesita una nueva empresa de redes sociales que se base en una cadena de bloques e incluya pagos.

Kimbal Musk:

¿Les haría pagar un token asociado con el servicio? Tendrías que tener el token en tu monedero para publicar. No tiene por qué ser caro, crecerá en valor con el tiempo.

Si usara su propio token, no necesitaría publicidad, es un servicio de pago por uso pero a un precio muy bajo.

Escalando será un gran negocio puramente en beneficio de los usuarios. Odio la publicidad.

Elon Musk:

Le gustó “Escalando será un gran negocio puramente en beneficio de los usuarios. Odio la publicidad”.

Kimbal Musk:

Hay algunos buenos anuncios por ahí. El componente de votación de los usuarios interesados ​​(solo votas si quieres) podría elegir publicidad que agregue valor. Los anunciantes tendrían que apostar una cantidad mucho mayor de tokens, pero aparte de eso, no habría ningún cargo por los anuncios. Resaltará las creatividades y los anuncios podrían ser políticamente incorrectos/arte/activismo/filantropía.

Los derechos de voto también podrían ayudar a expulsar a los estafadores. Me vuelve loco cuando veo gente promocionando la estafa de que estás regalando Bitcoin. Mucha gente mala por ahí.

9 de abril de 2022

Prag Agrawal, CEO de Twitter:

Eres libre de tuitear “¿Twitter se está muriendo?” o cualquier otra cosa sobre Twitter, pero es mi responsabilidad decirte que no me estás ayudando a mejorar Twitter en el contexto actual. La próxima vez que hablemos, me gustaría darte una perspectiva sobre el nivel de distracción interna en este momento y cómo perjudica nuestra capacidad para trabajar. Espero que el AMA ayude a la gente a conocerte, a comprender por qué crees en Twitter y a confiar en ti, y me gustaría que la empresa llegue a un lugar en el que seamos más resistentes y no nos distraigamos, pero no estamos ahí ahora.

Elon Musk:

¿Qué has conseguido hacer esta semana?

No me uniré a la junta. Esto es una pérdida de tiempo.

Hará una oferta para privatizar Twitter.

Praga Agrawal

¿Podemos hablar?

Bret Taylor, presidente de la junta directiva de Twitter (izquierda) y Elon Musk

Bret Taylor, presidente de la junta directiva de Twitter (izquierda) y Elon Musk
Foto: Kimihiro Hoshino (Getty Images)

9 de abril de 2022

Bret Taylor, codirector ejecutivo de Salesforce y presidente de la junta directiva de Twitter:

Parag acaba de llamarme y mencionó tu mensaje. ¿Puedes hablar?

Elon Musk:

Por favor, cuenta con una oferta privada

Bret Taylor:

Vi el hilo de mensajes. ¿Tienes cinco minutos para que pueda entender el contexto? Ahora mismo no

Elon Musk:

Arreglar Twitter chateando con Parag no funcionará

Se necesita una acción drástica

Esto es difícil de hacer como una empresa pública, ya que purgar a los usuarios falsos hará que los números se vean terribles, por lo que la reestructuración debe hacerse como una empresa privada.

Esta es la opinión de Jack también.

BretTaylor:

¿Puedes tomarte 10 minutos para hablar de esto conmigo? Han pasado aproximadamente 24 horas desde que te uniste a la junta. Entiendo tu punto, pero quiero entender el giro repentino y asegurarme de que entiendo en profundidad tu punto de vista y el camino a seguir.

Elon Musk:

Estoy a punto de despegar, pero puedo hablar mañana.

Bret Taylor:

Gracias

Jason Calacanis, inversor en tecnología y podcaster (izquierda) y Elon Musk

Jason Calacanis, inversor en tecnología y podcaster (izquierda) y Elon Musk
Foto: Duffy-Marie Arnoult (Getty Images)

14 de abril de 2022

Jason Calacanis, inversor en tecnología y podcaster:

Deberías subir tu oferta

$54,21

El contador perfecto

Podrías limpiar fácilmente los bots y el spam y hacer que el servicio sea viable para muchos más usuarios: eliminar los bots y el spam es mucho menos complicado que lo que está haciendo el equipo autónomo de Tesla (según lo que he escuchado en la última reunión de caso extremo)

¿Y por qué las marcas de verificación azules deberían limitarse a la élite, la prensa y las celebridades? ¿Cómo es eso democrático?

El Reino quisiera tener una palabra…

Imagen para el artículo titulado Publican los mensajes privados de Elon Musk sobre la compra de Twitter

Imagen: Twitter

Un cálculo rápido. Ingresos de Twitter por empleado: $ 5B ingresos / 8k empleados = $ 625K ingresos por empleado en 2021. Ingresos de Google por empleado: $ 257B ingresos/ 135K empleado = $ 1,9M por empleado en 2021. Ingresos de Apple por empleado: $ 3658 ingresos/ 154k empleados = $2.37M por empleado en el año fiscal 2021

Ingresos de Twitter por empleado si 3k en lugar de 8k: $58 ingresos / 3k empleados = $1.66m de ingresos por empleado en 2021 (más estándar dentro de la industria)

Elon Musk:

Destacó: “Un cálculo rápido. Ingresos de Twitter por empleado: $ 5B ingresos / 8k empleados = $ 625K ingresos por empleado en 2021. Ingresos de Google por empleado: $ 257B ingresos/ 135K empleado = $ 1,9M por empleado en 2021. Ingresos de Apple por empleado: $ 3658 ingresos/ 154k empleados = $2.37M por empleado en el año fiscal 2021”

Un potencial de mejora demencial

Jason Calacanis:

día cero

Afilen sus cuchillas muchachos

2 días a la semana requeridos en la oficina 20% salidas voluntarias

Imagen para el artículo titulado Publican los mensajes privados de Elon Musk sobre la compra de Twitter

Imagen: Twitter

Quiero decir, la hoja de ruta del producto vamás allá, obviamente

Abundan las funciones premium, y Twitter Blue tiene exactamente cero

¿A qué comité se le ocurrió la lista de características de mierda deBlue? ¡Vale la pena pagar para desactivarlo!

Elon Musk:

¡Sí, una locura esa basura!

Jason Calacanis: 

Quizá mejor no hablar de Twitter por DM de Twitter [emoji de risa]

Elon Musk:

Justo estaba pensando eso jaja

Nada de lo dicho allí hasta ahora es diferente de lo que dije públicamente.

Por cierto, Parag todavía está de vacaciones de diez días en Hawái.

Jason Calacanis:

No hay motivo para cortarse… es tu primera gira como director ejecutivo

(!!!)

¿¡¿No debería estar en una sala de guerra ahora mismo?!?

Elon Musk:

¿Cuenta hacer llamadas de zoom ocasionales mientras bebes cócteles de frutas en el Four Seasons?

Jason Calacanis:

[emoji pensativo]

16 de abril de 2022

Joe Lonsdale:

Jaja, hasta el gobernador DeSantis acaba de llamarme ahora con ideas sobre cómo ayudarte e indignado con esa junta y diciendo que el público lo está apoyando. Avísame si tú o alguien de tu lado quiere chatear con él. Sería divertido veros si estáis aquí este fin de semana o los próximos días.

Elon Musk:

Jaja bien

Larry Ellison, fundador de Oracle (izquierda) y Elon Musk

Larry Ellison, fundador de Oracle (izquierda) y Elon Musk
Foto: Joshua Blanchard (Getty Images)

20 de abril de 2022

Elon Musk:

¿Algún interés en participar en el acuerdo de Twitter?

Larry Ellison, fundador de Oracle:

Sí… por supuesto [pulgar hacia arriba emoji]

Elon Musk:

¿Aproximadamente de cuántos dólares estamos hablando? No te estoy restringiendo a nada, pero el trato está sobresuscrito, por lo que tengo que reducir o expulsar a algunos participantes.

Larry Ellison:

Mil millones… o lo que me recomiendes

Elon Musk:

Lo que te venga bien a ti. Recomendaría tal vez $ 2B o más. Esto tiene un potencial muy alto y prefiero tenerte a ti que a cualquier otra persona.

Larry Ellison:

Estoy de acuerdo en que tiene un enorme potencial… y sería muy divertido.

Elon Musk:

Absolutamente 🙂

23 de abril de 2022

Joe Rogan:

DE VERDAD que espero que obtengas Twitter. Si lo haces, deberíamos montar una gran fiesta.

Elon Musk:

[emoji del 100]

23 de abril de 2022

Jason Calacanis, inversor en tecnología y podcaster:

Parece como si todos quisieran exactamente lo mismo, y serán pacientes y comprenderán cualquier cambio… Los Twitter stans son gente razonable, grupo de buena fe

Estos imbéciles pasaron un año haciendo Twitter Blue para darle a la gente exactamente: ¡nada de lo que quieren!

Dividir los ingresos con creadores de videos como YouTube podría ser un gran desbloqueo

Literalmente, podríamos dar a los creadores de videos el 100% de sus ingresos publicitarios hasta $1m y luego repartirlos

Elon Musk:

Absolutamente

Jason Calacanis:

5 equipos: 5 métricas de Northstar. 1. Opps heredados: tiempo de actividad, velocidad. 2. Equipo de membresía: elimina los bots mientras haces que los usuarios paguen por “Membresías con nombre real” $5 al mes, $50 al año. Incluye respuestas del servicio de atención al cliente las 24 horas. 3. Pagos: % de usuarios que han conectado una cuenta bancaria/realizado un depósito. 4. Equipo de creadores: haz que los creadores publiquen en Twitter primero (músicos, YouTubers, tiktokers, etc.) dándoles el mejor % de reparto en la industria (y promoción) 5. Equipo de Transparencia: haz que el Algoritmo y la Moderación sean comprensibles y justos

Creo que esas son las 5 piezas críticas… todos están de acuerdo con el sprint del “año uno”, incluido el regreso a las oficinas dentro de los primeros 60 días (a menos que se les otorgue una dispensa especial por contribución extraordinaria)

Reinicio completo de la organización

Da la sensación de que nadie establece prioridades sin piedad… ¿12.000 trabajando en lo que quieren? ¿No se cancelan proyectos?

Trasladar la sede a Austin, alquilar el espacio sobrante de una gigafábrica

Elon Musk:

¿Quieres ser un asesor estratégico si esto funciona?

Jason Calacanis:

100%

Miembro de la junta, asesor, lo que sea… tienes mi espada.

Elon Musk:

Le gustó “Miembro de la junta, asesor, lo que sea… tienes mi espada”

Jason Calacanis:

Si se desbloquean 2, 3 o 4, cada uno tiene mercados de más de 250 b+

Los pagos son de $250-500 mil millones, YouTube/creadores es de $250 mil millones o más

Membresía nadie ha probado realmente… Tan difícil de estimar. ¿1-5 millones de miembros de pago tal vez @ $ 50-100 al año? 250k membresías corporativas @ 10k al año?

Elon Musk:

eres un lector de mentes

Jason Calacanis:

¡Ponme de entrenador!

[emoji de risa]

CEO de Twitter es el trabajo de mis sueños

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...