Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

PUSO A MESSI EN LO MÁS ALTO: Thiago Silva armó su lista con los 10 delanteros más difíciles a los que ha enfrentado en toda su carrera

En una dinámica con los medios oficiales del Chelsea, Thiago Silva, uno de los mejores defensores de la última época, armó un listado en el que seleccionó a los 10 atacantes más fuertes y difíciles a los que ha enfrentado en toda su carrera profesional. El brasileño mencionó a figuras realmente especiales. Destacó la calidad técnica de…

PUSO A MESSI EN LO MÁS ALTO: Thiago Silva armó su lista con los 10 delanteros más difíciles a los que ha enfrentado en toda su carrera

En una dinámica con los medios oficiales del Chelsea, Thiago Silva, uno de los mejores defensores de la última época, armó un listado en el que seleccionó a los 10 atacantes más fuertes y difíciles a los que ha enfrentado en toda su carrera profesional. 

El brasileño mencionó a figuras realmente especiales. 

Destacó la calidad técnica de Ángel Di María. No pudo dejar de remarcar la velocidad de Kylian Mbappé. Se rindió ante la fortaleza física de Dider Drogba. Colocó a Roberto Firmino en el ranking por su inteligencia para moverse dentro del campo. Y luego identificó a Romario como el mejor futbolista al que ha visto dentro del área. 

Después, llegó el momento de confeccionar el TOP 5 de la clasificación. Ahí resaltó la potencia de Adriano, la mentalidad de Zlatan Ibrahimovic y la calidad individual de Neymar. 

Al final, puso tanto a Cristiano Ronaldo como a Lionel Messi como los oponentes más duros a los que se ha medido en la élite. Eso sí, reconoció al argentino como el mejor jugador al que ha tenido enfrente en una cancha de fútbol: “Messi porque tiene una calidad increíble, porque tiene un don que Dios le dio y por ser tan profesional. Para mí, es el mejor”. 

TOP 10: RIVALES MÁS COMPLICADOS DE THIAGO SILVA 

1. Lionel Messi. 

2. Cristiano Ronaldo. 

3. Neymar. 

4. Zlatan Ibrahimovic. 

5. Adriano. 

6. Romario. 

7. Roberto Firmino. 

8. Didier Drogba. 

9. Kylian Mbappé. 

10. Ángel Di María. 

Antes de concluir con el ejercicio, Thiago quiso hacerle una distinción a Ronaldo Nazário. Apuntó que, aunque nunca pudo enfrentarlo o tenerlo como compañero, es un atacante al que siempre vio con una admiración especial: “También podría mencionar a Ronaldo, El Fenómeno. Pero no tuve la oportunidad de jugar con él ni en contra ni a favor”. 


Dato Invicto. Thiago Silva ha disputado 93 partidos con la Selección absoluta de Brasil. A nivel internacional ha conquistado una Copa América y una Copa Confederaciones. 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

¿Sabías que..? Thiago Silva ganó el premio Samba d’Or como mejor futbolista brasileño en Europa durante 2011, 2012 y 2013. Un defensor que ha dejado huella en la élite. 


Dato Invicto. Lionel Messi lleva 730 goles en los 908 partidos que ha disputado como profesional. Es el mejor registro goleador de la presente época. 


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo (767), Lionel Messi (730) y Zlatan Ibrahimovic (563) son los futbolistas activos con más goles en el mundo. Leyendas eternas del juego. 

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio