Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Qatar castigará con siete años de cárcel el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial

Mundial 2022 «Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia»Dos hinchas de la Selección Colombia se besan en la tribuna de un estadio. El ‘Daily Star’ advierte que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 (21 de noviembre – 18 de diciembre)…

Qatar castigará con siete años de cárcel el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial

Mundial 2022 «Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia»

Dos hinchas de la Selección Colombia se besan en la tribuna de un...
Dos hinchas de la Selección Colombia se besan en la tribuna de un estadio.

El ‘Daily Star’ advierte que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 (21 de noviembre – 18 de diciembre) podría derivar en una condena de siete años de cárcel.

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que «Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual».

Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, declaró que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura.

El diario inglés informa que existe una creciente inquietud por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten asanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas.

«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», explicó una fuente policial al ‘Daily Star’.

World Cup sex ban as horny fans warned one-night stands can lead to 7 years in jail – Daily Star. Really. If true enforcement ought to be a hoot https://t.co/BvBXfyhwkI

? Arthur Caplan (@ArthurCaplan) June 20, 2022

La misma fuente policial aseguró que «existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia».

En diciembre de 2021 Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, confirmó que «la homosexualidad no está permitida» en el emirato, pero promete que los seguidores LGTBIQ + tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos.

«Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea», declaró Nasser Al-Khater en la CNN.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...