Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Qué actor de “The Boys” casi es el protagonista de “The Last of Us” en lugar de Pedro Pascal

“The Last of Us” llegó al catálogo de HBO Max y muchos fans del videojuego original de Naughty Dog han aclamado al gran reparto de esta adaptación televisiva, liderado por Pedro Pascal en la piel de Joel.Lo cierto es que, como ocurre en producciones tan grandes como esta, diversos actores se interesaron por el rol

Qué actor de “The Boys” casi es el protagonista de “The Last of Us” en lugar de Pedro Pascal

“The Last of Us” llegó al catálogo de HBO Max y muchos fans del videojuego original de Naughty Dog han aclamado al gran reparto de esta adaptación televisiva, liderado por Pedro Pascal en la piel de Joel.

Lo cierto es que, como ocurre en producciones tan grandes como esta, diversos actores se interesaron por el rol protagónico y uno de ellos fue un famoso intérprete de un exitoso proyecto de Amazon Prime Video.

En este escenario, ¿te imaginas “The Last of Us” sin Pedro Pascal? Pues, a continuación, te revelamos la historia del actor de “The Boys” que quiso el papel de Joel Miller y, de conseguirlo, pudo haber cambiado el futuro de la serie de HBO Max.

¿QUIÉN FUE EL ACTOR DE “THE BOYS” QUE QUISO SER EL PROTAGONISTA DE “THE LAST OF US”?

Este artista no es otro que Jensen Ackles, reconocido por su rol como Soldier Boy en “The Boys” y por darle vida a Dean Winchester en el programa “Supernatural”.

En diciembre del 2022, durante un evento con algunos fans de la ciudad de Nashcon, el actor admitió que tuvo mucho interés en conseguir el papel de Joel Miller.

Estaba presionando mucho. No creo que estuviera realmente entre las opciones o que incluso tuviera una oportunidad para hacerme con el papel de Pedro Pascal en ‘The Last of Us’. Estaba muy por encima de mi radar”, señaló el intérprete.

Jensen Ackles como “Soldier Boy” en “The Boys” (Foto: Amazon Studios)

Jensen Ackles como “Soldier Boy” en “The Boys” (Foto: Amazon Studios)

LA ELECCIÓN DE PEDRO PASCAL COMO ACTOR PRINCIPAL DE “THE LAST OF US”

Sin embargo, Ackles no pudo contra su competencia. De acuerdo con Craig Mazin, showrunner de la serie, la elección de Pedro Pascal como el protagonista del show fue relativamente fácil, debido a su gran trabajo previo en “Game of Thrones”, “Narcos” y “The Mandalorian”.

“Hablamos mucho del hecho de que estuviera en ‘The Mandalorian’. Cualquiera podría llegar a nuestra conclusión. La relación entre el Mandaloriano y Baby Yoda es como la de Joel y Ellie. Si en esa había funcionado…”, señaló a The Hollywood Reporter.

El actor chileno Pedro Pascal interpretando a Joel Miller en

El actor chileno Pedro Pascal interpretando a Joel Miller en «The Last of Us» (Foto: HBO)

LA TRAYECTORIA DE JENSEN ACKLES

Pese a no conseguir el papel de Joel, el siguiente personaje de Jensen Ackles también será el de un videojuego: “Estoy a punto de ir a Los Ángeles para filmar un día entero. Es para un nuevo juego que saldrá, como personaje. Todavía no puedo decir de qué se trata, pero pronto lo descubrirán”, manifestó.

Entre los roles previos de Ackles, destacan:

  • 1996: “Wishbone” como Michael Duss
  • 1996: “Sweet Valley High” como Brad
  • 1996-97: “Mr. Rhodes” como Malcolm
  • 1997: “Cybill” como David
  • 1998-2000: “Days of Our Lives” como Eric Brady #6
  • 2001: “Blonde” como Eddie G
  • 2001-02: “Dark Angel” como Alec McDowell / X5-494, Ben / X5-493
  • 2002-03: “Dawson’s Creek” como C.J.
  • 2004-05: “Smallville” como Jason Teague
  • 2005-2020: “Supernatural” como Dean Winchester
  • 2011: “Supernatural: The Anime Series”
  • 2021: “The Boys” como Soldier Boy
Jensen Ackles interpreta a Soldier Boy en la tercera temporada de “The Boys” (Foto: Amazon Prime Video)

Jensen Ackles interpreta a Soldier Boy en la tercera temporada de “The Boys” (Foto: Amazon Prime Video)

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...