Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Qué es el ayuno de Daniel que hizo milagros en Diva Jessurum: «Me cambió la vida»

Diva fue a ‘Día a día’ para contar cómo fue el silencioso proceso que vivió con el cáncer hace unos meses y del que se sigue recuperando, aunque está muy bien de salud actualmente. La presentadora dio detalles de la cirugía que finalmente no le hicieron y asegura que, en parte, fue consecuencia de la

Qué es el ayuno de Daniel que hizo milagros en Diva Jessurum: «Me cambió la vida»

Diva fue a ‘Día a día’ para contar cómo fue el silencioso proceso que vivió con el cáncer hace unos meses y del que se sigue recuperando, aunque está muy bien de salud actualmente.

La presentadora dio detalles de la cirugía que finalmente no le hicieron y asegura que, en parte, fue consecuencia de la fe que tuvo durante todo el proceso, pues siempre estuvo muy cercana a Dios.

Una de las muchas cosas que hizo, además de las quimioterapias, fue hacer el ayuno de Daniel. Diva Jessurum les hizo una explicación bíblica a los colombianos y explicó qué fue lo que dejó de comer, pues además de hacerlo por una cuestión de fe, se estaba alistando para la cirugía.

“Daniel era un discípulo, muy creyente, en la época de Nabucodonosor, y él no quería participar en esos grandes bacanales, ni las grandes comilones, ni en las superfiestas que armaban allá. Él decía que quería ser más cercano a Dios y en vez de participar de eso, le ofreció a Dios no comer harinas, no comer carne, no comer dulces, sino solamente lo necesario. Dominaba su mente y su cuerpo y ese era su sacrificio ante Dios”, contó la presentadora.

(Vea también: Dieta de Paola Turbay con la que Jose Gaviria bajó de peso: “Ella me hacía el almuerzo)

Aunque ella no dijo cuántos días lo hizo, sí explicó que Daniel estuvo 21 días en este proceso “logró varios milagros porque está demostrado que ayunar, orar y ofrendar cambia la vida. Cambia el sentido”. 

Además, Diva dijo: “Yo lo hice. Todo el día oraba y me cambió la vida de una forma única”. Lo que pasó en ese momento, contó la periodista, es que a ella le habían hecho unos exámenes en los que analizaban cómo estaba el cáncer en el seno luego de 8 quimioterapias. Inicialmente le dijeron que no había disminuido ni crecido, pero luego de un fin de semana de mucha oración, cuando volvió a que le leyeran los exámenes, le dijeron que sí había reducido un 85 %.

Lee También

Diva Jessurum tuvo cáncer y también vio milagros en su vida

Ella nunca quiso contar nada sobre esta enfermedad que le diagnosticaron desde el 2021. Solo algunas personas cercanas sabían lo que tenía y la ayudaban en ese proceso, pues dijo que antes de que empezara hubo días en los que no podía ni cargar el bolso porque le dolía mucho.

En su silencio ella tuvo mucha fe, pues se siente una mujer joven y con muchos proyectos por delante, así que siempre estuvo enfocada en la recuperación.

(Vea también: “No soy mujer para un ratico”: Diva Jessurum, sobre la relación que quisiera tener)

La barranquillera admitió que hubo momentos en los que se sentía muy triste, pero que con fe logró salir adelante. “A pesar de lo difícil yo seguía firme con el ayuno de Daniel. Claro que estoy triste —pensaba ella—, pero algo está pasando, Dios”, recordó.  “El silencio fue mi mejor arma porque ahí escuché lo que Dios tenía para decirme”, asegura.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...