Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Salud y Medicina

Qué ha pasado con esposa de Michael Schumacher, acusada de mentir sobre salud de él

La alemana, que fue jinete de caballos, contrajo matrimonio con el siete veces ganador de la Fórmula 1, con el que tuvo dos hijos: Mick —también piloto automovilístico— y Gina María —jinete como su mamá—. (Vea también: Destapan la sanción a la que se expondría el famoso chef colado en título de Argentina) Esta es una imagen

Qué ha pasado con esposa de Michael Schumacher, acusada de mentir sobre salud de él

La alemana, que fue jinete de caballos, contrajo matrimonio con el siete veces ganador de la Fórmula 1, con el que tuvo dos hijos: Mick —también piloto automovilístico— y Gina María —jinete como su mamá—.

(Vea también: Destapan la sanción a la que se expondría el famoso chef colado en título de Argentina)

Esta es una imagen de la familia del expiloto:

Corinna estuvo presente casi que en todas las carreras de Schumacher, y en los momentos más difíciles para él; uno de ellos, el accidente que sufrió en 2013, mientras esquiaba.

(Vea también: Pese al Mundial, en Inglaterra estarían cansados de ‘Dibu’ Martínez; le tendrían reemplazo)

Sin embargo, desde que el alemán quedó inconsciente, su esposa dejó de aparecer en público.

Esposa de Michael Schumacher y por qué la acusaron de mentir sobre salud de él

La mujer del expiloto reapareció en un documental de Netflix en el que contó las últimas palabras de él, antes del accidente, y otros detalles de su vida en pareja.

Lee También

Desde que Schumacher tuvo el accidente, Corinna asumió la cabeza de la familia y se volvió empresaria. Maneja las finanzas y es la que se ha encargado de mantener el estado de salud de su esposo en privado.

(Vea también: Primera foto de Pelé muerto: luego de 4 días muestran cómo quedó su cara; luego la taparon)

Por eso, desde que ocurrió la emergencia, no se conocen fotos del exconductor de Ferrari y poco se sabe de la condición de él. En el documental de Netflix, aseguró que él seguía presente, pero de una forma diferente, sin dar más detalles.

Justamente por ese hermetismo, el exrepresentante del alemán, Wili Weber, la acusó a ella y a sus hijos, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, de mentir sobre su estado.

(Vea también: Fifa pide a cada país del mundo tener al menos un estadio llamado ‘Pelé’)

“Puedo entender la situación inicial, ya que yo siempre hice todo lo posible para proteger la vida privada de Michael, pero desde entonces sólo he escuchado mentiras de ellos”, declaró Weber en julio del 2022, y también aseguró que ella lo “apartó” del expiloto.

La esposa de Schumacher no contestó a esas acusaciones, pero semanas después apareció en un homenaje que se le hizo a él, en el que no pudo evitar las lágrimas, como se aprecia a continuación:

Es war ein emotionaler Tag für Corinna #Schumacher: Einerseits wurde ihr Mann Michael mit dem Staatspreis NRW ausgezeichnet – andererseits konnte er ihn nicht selbst entgegennehmen. Ministerpräsident @HendrikWuest lobte Michael als Mensch, der ein großes Herz hat und dem… (1/2) pic.twitter.com/rWxwNWcSLl

— RTL (@RTL_com) July 21, 2022

Qué le pasó a Michael Schumacher

Todo sucedió el 29 de diciembre de 2013, en unas vacaciones que el excorredor de la Fórmula 1 hizo a los Alpes franceses. El deportista salió a esquiar, otra de sus pasiones, pero se estrelló cuando ascendía a 20 kilómetros por hora; sufrió un golpe en la cabeza en la estación de esquí Méribel.

(Vea también: Fórmula 1 dio a conocer a los pilotos confirmados para la temporada 2023)

La caída le provocó un traumatismo craneoencefálico, indicó Hola, por el que estuvo en coma inducido por seis meses en una clínica local. Luego, en junio del 2014, su familia informó que había salido del coma y fue trasladado a otro centro médico, en Suiza.

Tiempo después, su esposa se encargó de montar todos los equipos para que fuera atendido en su casa y desde entonces poco se conoce de su evolución. Se dice que la familia se mudaría a Mallorca, España, a una costosa mansión.

(Vea también: ‘Novia’ trans de Mbappé, salario que gana como futbolista, sus roces con Neymar y más)

La mujer conserva el video de la cámara que incorporaba el casco que usaba Schumacher en el momento del accidente y ha restringido a la prensa el acceso al expiloto.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...