Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira? Estos son los nuevos detalles

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúa siendo una bomba mediática, por lo que algunos se han encargado de averiguar más sobre la separación de la pareja. De hecho, se han difundido varias teorías sobre la persona con la que Piqué le fue infiel.Una de ellas habla sobre una…

¿Qué hay detrás de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira? Estos son los nuevos detalles

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúa siendo una bomba mediática, por lo que algunos se han encargado de averiguar más sobre la separación de la pareja. De hecho, se han difundido varias teorías sobre la persona con la que Piqué le fue infiel.

Una de ellas habla sobre una joven estudiante de 20 años y la otra, que se puede tratar de la madre de uno de sus compañeros de equipo. En concreto, se ha señalado que se trataría de la madre de Gavi, el jugador de 17 años que debutó con el primer equipo en 2021.

Una de las primeras personas que aportan más detalles sobre esta supuesta infidelidad fueron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázques en El Periódico. Sin embargo, se ha ampliado más información sobre el hecho.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi”, escribió la periodista, quien además aseguró que Gavi no estaría al tanto de la situación.

Esta podría ser la causa de la separación, sin embargo, en su entorno más cercano al futbolista, hay quienes señalan que la relación se terminó por desgaste de pareja y de la propia convivencia. Además, no dudaron en mencionar que no tenían conocimiento de que en la relación existiera un tercero.

Una de las primeras alertas que surgieron en torno a la relación, se presentó con la misma noticia de la oficialización, y se refería precisamente a la diferencia de edades entre la intérprete y el deportista. Ella le lleva diez años exactos a Piqué, siendo el 2 de febrero su fecha compartida de cumpleaños. Actualmente, Shakira se encuentra en los 45 años, mientras que el deportista llegó a los 35.

No obstante, parecía que la pareja había logrado sortear las críticas y se mostraba como el digno ejemplo de la frase “para el amor no hay edad”. El tiempo fue evidenciando que en algunos espacios la diferencia de edad sí terminó marcando diferencias e, incluso, mientras que con la llegada de los hijos Shakira llegó a contemplar poner fin a su carrera musical en 2017, Piqué se encontraba en su mejor momento deportivo.

En ese año, se llegó incluso a rumorear que la relación había terminado; sin embargo, un par de publicaciones en las que se les mostró cercanos sirvieron para disipar los señalamientos.

Esta situación fue similar a algunos momentos vividos por la pareja en el inicio de su relación, en 2011 y en 2012, cuando también había estado bajo la lupa de los medios de la prensa rosa.

Sobre la tentación de Shakira por dedicarse al hogar y dejar de lado la música, la misma cantante había reconocido, en una entrevista a Vanity Fair, que Piqué le pidió recular en su decisión.

Si bien la revelación del caso de infidelidad de Piqué es visto como el detonante de la ruptura, medios ‘del corazón’ como la revista Hola, en España, han señalado que, aunque la relación se mantenía ‘a los ojos del mundo’, de facto ya se presentaba distanciamiento entre la pareja, llegando a afirmar incluso que él estaba viviendo en su apartamento de soltero, y que ya no tenía llaves de la casa de la barranquillera en Barcelona.

Esto también sustentaría el porqué, en el viaje que recientemente adelantó la cantante de vacaciones con sus hijos, no se vio al deportista firmando parte del cuadro familiar.

Según la prensa en España, “la última vez que les vimos juntos en un acto público fue el pasado mes de octubre, cuando acudieron con sus hijos a un evento en Tarragona”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...