Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Qué pasó con el hospital Berhayat tras final de “Doctor milagro”

¿Qué pasó con el hospital de “Doctor milagro”? Titulada originalmente “Mucize Doktor”, la telenovela turca ha sido uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos años, tanto en Turquía como en muchos otros países del mundo. A partir de la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez) y Nazli (Sinem Ünsal), la serie recompensó…

Qué pasó con el hospital Berhayat tras final de “Doctor milagro”

¿Qué pasó con el hospital de “Doctor milagro”? Titulada originalmente “Mucize Doktor”, la telenovela turca ha sido uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos años, tanto en Turquía como en muchos otros países del mundo. A partir de la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez) y Nazli (Sinem Ünsal), la serie recompensó con decenas de emociones y sorpresas a sus millones de seguidores, que convirtieron al hospital Berhayat, el escenario principal de la ficción, en parte de su día a día.

MÁS INFORMACIÓN: Sinem Ünsal es otra persona algunos meses después del final de “Doctor milagro”

El gran edificio de 14 pisos existe en la realidad. El hospital del drama médico tiene el nombre de MedikalPark Hospital, en Estambul. El rodaje de la historia se dio en unos espacios acondicionados, en días que la afluencia de pacientes eran mínimas, y con los otros espacios funcionando sin inconvenientes.

Esto, por supuesto, le dio un mayor realismo a la producción televisiva y ha quedado en la memoria de los seguidores de la novela turca. En los 64 episodios de su emisión original, dicho centro de salud se convirtió en el lugar donde Ali alcanzaría a cumplir sus sueños.

MÁS INFORMACIÓN: “Doctor milagro”, horario de la novela en esta semana

Doctor milagro”, de esta manera, se ha convertido en una de las adaptaciones más celebradas de “Buen doctor”, la serie surcoreana aparecida en 2013, junto a “The Good Doctor”, la versión estadounidense que todavía sigue al aire a través de la señal de ABC. Por eso, muchos se han preguntado qué ha ocurrido con el hospital Berhayat tras el final de la serie.

Ali y Nazli de la mano. La pareja se casará en el último capítulo de
Ali y Nazli de la mano. La pareja se casará en el último capítulo de «Doctor milagro» (Foto: MF Yapım)

¿QUÉ LE SUCEDIÓ AL HOSPITAL BERHAYAT TRAS EL FINAL DE “MUCIZE DOKTOR”?

El hospital Berhayat de “Doctor milagro” en realidad se llama MedikalPark Hospital, sigue funcionando en el distrito de Pendik, en Estambul, Turquía, y se ha convertido en una atracción turística por la fama mundial de la telenovela turca.

Después del final de “Mucize Doktor”, los espacios donde se rodó la novela volvieron a cumplir su función original de ser consultorios médicos, sobre todo por la pandemia del COVID-19, que golpeó duramente al sistema de salud a nivel mundial.

Sin embargo, el centro de salud de 14 pisos ha mantenido algunas características que se vieron en la historia de Ali Vefa y Nazli, como la colgante “araña” de cristales y los sillones amarillos. También están los vidrios espejados en el que Ali se vio al inicio y en el cierre de “Doctor milagro”.

http://mag.elcomercio.pe/

¿DE QUÉ TRATA “DOCTOR MILAGRO”?

Doctor Milagro” narra la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

De niño, Ali fue abandonado por su padre quien lo entrega en adopción. Él creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió trabajo en la unidad quirúrgica en el Hospital Berhayat de Estambul.

El equipo médico verá alterada su rutina cuando el joven se une al equipo como auxiliar de cirugía. El síndrome de Savant o síndrome del sabio es algo que en un principio le dificultará a Ali la comunicación con sus compañeros y pacientes. Sin embargo, Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

¿”DOCTOR MILAGRO” TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

A raíz de la horda de preguntas emitidas por los televidentes, la productora del programa se vio en la necesidad de aclarar las dudas sobre la posible continuación de la historia de Ali Vefa. Fue por medio de una publicación en la cuenta de Instagram de la novela que se informó lo siguiente:

“Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón …@foxturkiye @mfyapimtv”.

De esta forma, el equipo de “Doctor Milagro” ha puesto fin a los rumores de una próxima entrega.

Estas son todas las versiones de la exitosa novela turca

Doctor Milagro es una de las novelas turcas con más popularidad a nivel internacional. Sin embargo, la historia original del drama surgió en Corea. ¿Sabías que a la fecha hay cuatro adaptaciones de esta serie? Aquí te contamos cuáles son.

¿QUIÉN ES TANER ÖLMEZ, EL PROTAGONISTA DE “DOCTOR MILAGRO”?

Taner Ölmez es un reconocido cantante y actor turco, que está en la cima de su fama gracias a “Doctor Milagro”. Nació el 9 de agosto de 1986, en Tunceli, la zona kurda de Turquía. El actor, de 34 años, comenzó su carrera actoral en 2009, cuando tenía 23. Pasó por varias producciones, como “Kayıp Şehir” (2012), donde se puso en la piel de Sadık; y “Medcezir” (2013), que le valió la fama en su país, donde tenía el papel de Mert Asım Serez. En el 2015 interpretó al Sultán Osman II, en la serie “El siglo magnífico: Kösem”.

También aparece en la tercera temporada de El Protector (2018), la primera producción turca para Netflix, y en 2020, fue invitado en la novela “Kadin, Fuerza de Mujer”. El actor turco también participó en varias campañas publicitarias importantes.

En teatro, Taner recibió el Premio de Teatro Afife Jale en 2014. En la pantalla grande, participó en la película “Müslüm”, que narra la vida del cantante turco Müslüm Gürses. El film se estrenó en 2018 y se convirtió en el más visto en ese país durante ese año. El actor ya alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte las últimas novedades sobre su carrera.

¿TANER ÖLMEZ SERÁ PADRE POR PRIMERA VEZ?

Sí, el actor Taner Ölmez y su esposa Ece Çesmioglu se convertirán en padres por primera vez, de acuerdo a información de los medios turcos. Los rumores empezaron por unas fotografías de la también actriz, donde se vería su pronunciado vientre.

La pareja se casó el 28 de junio en una ceremonia privada, con los amigos y parientes más cercanos de los futuros padres, y bajo los protocolos del COVID-19, como se ha visto en las instantáneas difundidas en portales y redes sociales.

Taner Ölmez: Conoce el talento musical del protagonista de

El protagonista de la novela Doctor Milagro, Taner Ölmez, sorprendió a sus seguidores con su talento para la música. El actor turco, líder de la banda «Barabar», ha cautivado a miles de personas con ritmos tradicionales de su país. (Fuente: Latina TV)

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio