Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Que pena interrumpir, estamos al aire”: Carlos Calero a Marbelle tras ‘show’ en plena tarima

El programa La descarga del Caracol Televisión cada vez cautiva más a los televidentes por el talento de cada de los participantes en este reality de canto, en el que los jurados también terminan siendo protagonistas.En un reciente capítulo del programa, tanto los jurados, como participantes y hasta el público, fueron testigos de un curioso

“Que pena interrumpir, estamos al aire”: Carlos Calero a Marbelle tras ‘show’ en plena tarima

El programa La descarga del Caracol Televisión cada vez cautiva más a los televidentes por el talento de cada de los participantes en este reality de canto, en el que los jurados también terminan siendo protagonistas.

En un reciente capítulo del programa, tanto los jurados, como participantes y hasta el público, fueron testigos de un curioso momento cargado de emoción entre Marbelle y su pupilo Mel García, mientras ambos estaban en tarima interpretando el tema musical ‘Entra en mi vida’.

De un momento a otro, la jurado y el participante de La descarga quedaron con sus rostros muy cerca, lo anterior como parte de la puesta en escena de la interpretación musical, algo que sin duda llamó la atención de los televidentes y presentes en el lugar.

la imagen que tenía Marbelle frente a muchas personas ha ido cambiando con el paso de los días.
Marbelle en el reality de ‘La descarga’ – Foto: Instagram

Fue en ese momento en que el presentador del programa, Carlos Calero, reaccionó para cortar aquel momento entre Marbelle y su pupilo Mel García.

“Qué pena interrumpir, estamos al aire”, dijo Calero con la intención de frenar en ese momento el show del equipo de la actriz y cantante, quien reconoció que estaba “asustada”.

Marbelle junto a su pupilo Mel García.
Marbelle junto a su pupilo Mel García. – Foto: Pantallazo de video de la cuenta en YouTube: La Descarga Reality

“La idea con la canción era esto también, (…) era seguir experimentando, seguir sacándolo a él de su comodidad y creo que estas canciones están haciendo mella en él y también que se exhibiera un poco más, que perdiera un poco el miedo a tocarme. Lo hablamos en el ensayo y le decía, con confianza, abrázame y la que se puso nerviosa fui yo”, contó Marbelle.

Marbelle y su pupilo Mel García
Marbelle y su pupilo Mel García – Foto: Pantallazo de video de la cuenta en YouTube: La Descarga Reality

A continuación, Marbelle y Mel García mientras interpretaban la canción:

Pipe Bueno le dio tremenda sorpresa a Marbelle en ‘La descarga’

En las pantallas de televisión se pudo observar que a la intérprete de ‘Adicta al dolor’ le llegó una grata serenata, pero, en un principio, ella no entendió nada. Ese día, el pasado 19 de enero, la intérprete de Collar de perlas finas estuvo de cumpleaños.

Sin embargo, luego de unas cuantas notas musicales se escuchó que el mariachi principal era su colega Pipe Bueno, así que Ramírez se emocionó de inmediato.

La razón por la que el compañero sentimental de la influenciadora Luisa Fernanda W llegó hasta La descarga fue para dedicarle unas cuantas canciones a Marbelle por el motivo de su reciente cumpleaños. “Feliz cumpleaños, mi Marbelle”, dijo el caleño y la líder de la tecnocarrilera lo abrazó en el escenario.

Asimismo, Bueno dio otras palabras por el trabajo de su colega en la competencia musical: “Yo no sé cómo haces tú, porque, por mí, todos serían los elegidos de la semana… Mi Marbelle, mi amor, tú sabes que te quiero mucho. Venía a darte esta sorpresa, que cumplas muchos años más”.

Marbelle y Pipe Bueno
La dupla de artistas tienen una canción llamada ‘Pa todo el año’ – Foto: YouTube: Marbelle

Por su parte, la artista vallecaucana atendió y respondió las palabras de Bueno: “Quiero decirte que me siento muy feliz de que seas uno de los referentes de los participantes. Gracias, papi”.

En la misma línea, les dijo a los concursantes de la citada propuesta televisiva: “Mis amores, no me los esperaba que todas estas caras estuvieran cantando mi cumpleaños hoy porque, la verdad, no pensé estar aquí, y estoy aquí por ustedes… No ha sido fácil, pero aquí estoy para poner el pecho”, expresó la exponente del género popular en Colombia.

La cantante demostró la potencia de su voz interpretando distintas canciones de otros géneros.
Marbelle también ha demostrado su talento en el programa ‘La Descarga’. – Foto: Captura de pantalla canal YouTube La Descarga Reality

“Ese fue mi sueño”

La cantante de tecnocarrilera Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, definitivamente ha sido una de las artistas más sonadas de 2022. Su llegada al reality musical La descarga, nuevo proyecto de Caracol Televisión, en que tomó el lugar de una de las mentoras, ha logrado cautivar a miles de seguidores.

Meses atrás, se había hablado sobre el debut musical de Marbelle en el programa de entretenimiento Sábados felices. Aunque para ese momento no se conocieron pruebas de ello.

Marbelle
La cantante hace poco cumplió 43 años de edad. – Foto: Captura de pantalla, YouTube: La Descarga Reality

Pues bien, en la emisión del pasado 17 de diciembre de 2022, el show se vistió de gala y durante la celebración tuvieron varios invitados, entre ellos dos jurados del reality musical La descarga, Marbelle y Gusi, quienes fueron los encargados de dar a conocer el nombre del mejor humorista de la temporada, no solo por su puesta en escena sino también por su creatividad.

La artista de tecnocarrilera aprovechó para agradecer la invitación y recordar sus inicios en la música con tan solo once años de edad, pues fue allí, precisamente, en donde se le permitió darse a conocer y crecer en los escenarios. “Aprovechando toda esta celebración y emoción, quiero decir que, en este escenario, fue la primera vez donde salí a nivel nacional a mis once años. (…) Gracias a mi madre, gracias a Alonso que me dio esta primera oportunidad. Volver a este escenario, volver a cantar aquí, me lleva a mis once años, a ese sueño y a agradecerles por toda una vida, por estar ahí, por ser constantes, perseverantes. (…) Gracias porque este fue mi Descarga”.

La cantante revivió su pasado y habló de la historia con su mamá.
En varias entrevistas, Marbelle no ha dudado en contar su historia de vida. – Foto: Captura de pantalla canal YouTube La Descarga Reality

Aunque hace varios años, gracias a la novela que contaba la historia de vida de la vallecaucana, se conocieron detalles desconocidos de su vida personal. Incluso, la encargada de interpretar la etapa más joven de Marbelle fue su propia hija, Rafaella Chávez.

Marbelle confesó que pensó en dejar su carrera

De acuerdo con lo que quedó registrado en la misma entrevista con La red, Marbelle confesó que su trabajo musical siempre ha estado ligado con su vida personal y emocional, por lo que existen huecos en su trayectoria profesional.

La cantante se sinceró y mencionó que llegó a perder proyectos por el alboroto interno que atravesó en relaciones y vínculos afectivos.

“Porque mi carrera siempre ha estado conectada con mi corazón y con lo que va pasando en mi vida. Y aparte de todo el tema de mánager y de contratos, más todo lo que hay detrás, mi vida emocional ha tenido cambios y, en algún momento, cuando me separé, tenía un disco casi listo para lanzar, pero ese disco se perdió en esa separación”, dijo.

Marbelle en el reality 'La Descarga'
Marbelle a cautivado a los televidente del reality ‘La Descarga’. – Foto: Pantallazo de video de la cuenta en YouTube: La Descarga Reality

No obstante, fue clara en que existen situaciones que la marcaron internamente, por lo que llegó a pensar en dejar la música y alejarse por completo de la industria. “En resumen, simplemente mi vida estaba conectada con cada momento de mi carrera, y cuando esto pasó tuve ese gran bache desde la canción de Karol hasta Pa’todo el año”, enfatizó.

Marbelle generó dudas entre sus seguidores por una fotografía donde estaría embarazada
Marbelle es de las artistas colombianas más reconocidas en el país. – Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle contó que Pipe Bueno fue el encargado de frenar esta decisión, ya que estuvo muy cerca de cerrar este capítulo en su vida.

“Pipe me dice: ‘Óyeme, me encantaría hacer una canción contigo’. Le digo: ‘Pipe, realmente no quiero volver a cantar. No quiero volver a cantar’. Muchas veces lo he considerado, incluso hasta hace poco también lo he considerado”, relató.

“Me dice Pipe: ‘¿Cómo así que no quieres cantar más? No, espera. Grabamos esta canción y de aquí en adelante puedes hacer lo que te dé la gana’”, agregó, abriéndole las puertas a Adicta al dolor, uno de sus éxitos más fuertes hasta el momento.

Marbelle se emociona con cantante que le dedicó románticas palabras
Marbelle se emocionó en días pasados con cantante que le dedicó románticas palabras. – Foto: Captura de pantalla programa ‘La Descarga’ Caracol Telvisión

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...