Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿Qué se sabe de Arias a Millonarios y Rodallega a Bucaramanga?

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano no para. Los equipos buscan reforzarse de la mejor manera de cara a la temporada 2023. Algunos irán por la permanencia, otros por el título local y otros por hacer un buen papel en los torneos internacionales. De todas formas, los rumores no cesan por el

¿Qué se sabe de Arias a Millonarios y Rodallega a Bucaramanga?

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano no para. Los equipos buscan reforzarse de la mejor manera de cara a la temporada 2023. Algunos irán por la permanencia, otros por el título local y otros por hacer un buen papel en los torneos internacionales. De todas formas, los rumores no cesan por el regreso de grandes figuras al país.

Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, habló en su canal de YouTube sobre la posibilidad de que Santiago Arias y Hugo Rodallega vuelva a jugar en el FPC en la temporada 2023. También se refirió al futuro de Juan Fernando Quintero, que podría estar en el Junior de Barranquilla o en Flamengo de Brasil.

¿Santiago Arias rumbo a Millonarios?

Luego de sufrir una terrible lesión en el tobillo jugando las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la carrera de Santiago Arias tomó un giro de 180 grados. Tras su recuperación, el colombiano recaló en el Granada de España, su equipo más reciente. El último juego que disputó fue el 15 de mayo en la derrota 2-0 ante el Real Betis. Tras terminar su contrato con el club, le lateral derecho se quedó sin equipo ya que rescindió con el Atlético de Madrid.

Cadavid confirmó que el entorno del jugador habló con los dirigentes de Millonarios para ofrecer los servicios del defensor. “El nombre de Santiago Arias, como en cualquier lugar, llamó la atención en el club albiazul. Se dialogó, se habló, pero, en este momento, me dijeron que ya no están hablando sobre ese tema”, aseguró.

El comunicador agregó diciendo que el equipo de Alberto Gamero ve como prioridad buscar un defensor central en caso de que Andrés Llinás o Juan Pablo Vargas abandonen el club.

La posibilidad del regreso de Hugo Rodallega al FPC

El nombre de Hugo Rodallega ha estado vinculado al fútbol profesional colombiano desde hace varias temporadas. Sin embargo, este parece ser el año en el que el delantero de 37 años regrese al país para, posiblemente, terminar su carrera. Luego de un año y medio en el Bahía de Brasil, se encuentra sin equipo y podría negociar su pase como agente libre.

Juan Felipe Cadavid aseguró que Rodallega estuvo entre los planes de Atlético Bucaramanga como posible reemplazante de Dayro Moreno. Sin embargo, “hablé con el presidente del club y me dijo que sí, que en su momento se le busco, les interesó y no hubo respuesta positiva por parte de Hugo Rodallega”. De todas formas, habrá una nueva reunión en busca de un último intento de vestir al jugador de auriverde.

“Entiendo que Rodallega quiere jugar en América de Cali. Él está esperando a Tulio Gómez para sentarse, hablar y definir. Con 37 años, seguramente tendrá ganas de terminar su carrera allí”, concluyó el periodista.

El futuro de Juan Fernando Quintero: una incertidumbre

Los rumores de la llegada de Juan Fernando Quintero al Flamengo empezaron hace unos días cuando los medios de Brasil empezaron a hablar del interés del campeón de América. Aun así, Junior se metió en el camino. Alejandro Char, directivo del club, se reunión con el futbolista para intentar ficharlo.

🚨 🚨 🚨 ATENCIOOOOON

Juanfer habría elegido Junior 🦈 como su siguiente equipo, faltan detalles, cuadrar algunos números. La pelota está en el lado de los dirigentes barranquilleros. 🚨 🚨 🚨

— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) January 8, 2023

Según Cadavid, el colombiano, habiendo recibido las ofertas de ambos equipos, habría decidido jugar para el equipo dirigido por Arturo Reyes. De todas formas, “faltan detalles, cuadrar algunos números. La pelota está en el lado de los dirigentes barranquilleros”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...