Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Qué sentimiento: Margarita Rosa de Francisco cantó a dúo con Carlos Vives tema de ‘Café con aroma de mujer’

Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres colombianas que lleva años activa en la opinión pública, pues su visibilidad inició desde hace un largo tiempo, con mayor fuerza cuando protagonizó la popular novela Café con aroma de mujer. En ese entonces, la también presentadora cautivó a los colombianos e incluso, antes de la

Qué sentimiento: Margarita Rosa de Francisco cantó a dúo con Carlos Vives tema de ‘Café con aroma de mujer’

Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres colombianas que lleva años activa en la opinión pública, pues su visibilidad inició desde hace un largo tiempo, con mayor fuerza cuando protagonizó la popular novela Café con aroma de mujer. En ese entonces, la también presentadora cautivó a los colombianos e incluso, antes de la telenovela, sostuvo una relación sentimental que duró varios años con el reconocido cantante de vallenato Carlos Vives.

Hace unos días se volvió a transmitir la antigua producción, pero llegó a su fin. Además, debido al auge que generó la historia de una recolectora de café que se enamoró de un hombre líder de caficultores y su amor se convierte en todo un desafío, el canal RCN hizo un remake de la misma, solo que con nuevos rostros de la farándula colombiana e internacional.

En la reciente adaptación, en vez de participar Margarita, lo hizo la actriz barranquillera Carmen Villalobos quien, a propósito, ha estado vigilada por los portales de chismes y sus fanáticos, ya que hace poco se supo que la artista le dio una nueva oportunidad al amor.

En la década de los 90, ver ‘Café con aroma de mujer’ era el plan de las noches, mucho más porque no existían plataformas como las redes sociales, así que las pantallas televisivas eran las que tomaban la delantera. Asimismo, para la producción de la telenovela se utilizó musicalización, en especial el sencillo musical Gaviota, que fue cantado por la misma protagonista, Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa de Francisco en escena de
Margarita Rosa de Francisco en escena de «Café con aroma de mujer». – Foto: RCN

“Gaviota, que ve a lo lejos, vuela muy alto. Gaviota, que emprende vuelo, no se detiene. No te detengas triste Gaviota, sigue tu canto. Sigue tu canto, tal vez mañana, cambie tu suerte”, dicen las primeras estrofas de la recordada canción.

Precisamente, en vista de la influencia que aún sigue teniendo Café con aroma de mujer, tal como lo hace la también producción audiovisual de Betty, la fea, cualquier nuevo contenido que se relacione con la telenovela es admirado por sus fieles fanáticos, los cuales pasaron de la TV a sus teléfonos celulares.

En la actualidad es posible saber mucho más de las figuras públicas mediante las plataformas de interacción social, por lo que Margarita Rosa de Francisco no se quedó atrás y subió un reciente video que rememoró su época cuando interpretó a la recolectora de café colombiana. Sin embargo, lo que se llevó toda la atención es que no solo se escucha la voz de ella, sino también la de su excompañero sentimental y amigo, el cantante Carlos Vives.

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron el 20 de agosto de 1988 en Cali.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se casaron el 20 de agosto de 1988 en Cali. – Foto: Archivo

Carlos Vives recogiendo café y cantando

Como si se tratara de la recreación de una de las escenas de la popular telenovela, en TikTok se alojó una pieza audiovisual que compartió la recordada Gaviota. En esta pieza se escucha a Margarita cantar las primeras líneas del principal tema musical de ‘Café con aroma de mujer’, pero lo peculiar es que se ve a Carlos vives frente a la pantalla del teléfono celular.

Entonces, Margarita fue la que grabó a su colega, mientras que este la acompañaba con la melodía de su voz y, además, apareció recogiendo granos de café.

Galeria Premios Grammy
Carlos Vives posa con sus premios en la sala de fotos durante la 23.ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, EE. UU., 17 de noviembre de 2022. – Foto: REUTERS

“Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota’, Carlos Alberto”, escribió en el clip la reconocida y a la vez polémica artista caleña, quien actualmente tiene 57 años.

Enseguida, los seguidores y cibernautas de la red social china también quisieron comentar la publicación, por lo que algunos escribieron: “Ellos se amaron y qué lindo que hoy sea una linda amistad”; “Anoche terminó tu novela y me dio tanta nostalgia… tantos recuerdos”; “Lindo ver cómo vamos madurando y confirmar que dónde hubo fuego cenizas quedan, y no necesariamente para volver a hacer hoguera”; “El amor se debe transformar siempre para bien. 🥰 Dos personas que se amaron, jamás pueden convertir su pasado en una mala historia”, se lee en TikTok.

A continuación el reciente video que compartió Margarita Rosa de Francisco:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...