Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Qué significan los emojis de los monos y cómo usarlos correctamente

Este es el verdadero significado de los emojis de los tres monitos y cuándo debes usarlo. Los emojis son ampliamente utilizados en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram para expresar ideas o sentimientos. Entre los más utilizados por la comunidad se encuentran los emojis de los monos. ¿Quieres saber qué significan estos emojis?Conoce

Qué significan los emojis de los monos y cómo usarlos correctamente

Este es el verdadero significado de los emojis de los tres monitos y cuándo debes usarlo.

Qué significan los emojis de los monos y cómo usarlos correctamente

Los emojis son ampliamente utilizados en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram para expresar ideas o sentimientos. Entre los más utilizados por la comunidad se encuentran los emojis de los monos. ¿Quieres saber qué significan estos emojis?

Conoce lo que realmente expresan los emojis de los monos

Conoce lo que realmente expresan los emojis de los monos

Estos emojis de monos presentan 5 variaciones distintas, por tal motivo, puede que sea algo complicado intentar predecir qué significan y cómo se pueden usar correctamente. Sin embargo, a continuación te lo explicamos de manera fácil y clara.

WhatsApp: el significado real del emoji con las manos en la cabeza

¿Qué significan los emojis de los monos?

Los emojis de monos que se tapan los ojos, la boca y los oídos representan los tres monos sabios de la cultura japonesa, cuyos nombres son Mizaru «no ver el mal», Iwazaru «no hablar del mal» y Kikazaru «no oír el mal».

Cada uno representa una interpretación diferente y están asociados a las estatuillas de madera dedicadas al antiguo gobernante Tokugawa Ieyasu.

Además, también existen otras variaciones de monos, uno que muestra solo la cabeza de un mono referente al animal clásico y otro que se encuentra sentado en posición de descanso alusivo a un mono de zoológico.

Ahora bien, en apps de mensajería instantánea como WhatsApp tienen un significado implícito. Estos son las más populares:

Emoji del mono que no ve el mal

Emoji de mono Mizaru  no ver el mal

Emoji de mono Mizaru «no ver el mal»

El emoji de mono Mizaru «no ver el mal» se puede emplear en cualquier tipo de conversación y suele representar diferentes emociones como timidez, pena o vergüenza.

Emoji del mono que no habla el mal

Emoji Iwazaru no hablar del mal

Emoji Iwazaru «no hablar del mal»

El emoji Iwazaru «no hablar del mal» tiene un significado bastante amplio y puede simbolizar secreto, silencio, discreción o vergüenza e incluso sirve para la expresión «Ups!». También es empleado para evadir alguna situación incómoda y evitar decir o escribir algo imprudente.

Emoji del mono que no escucha el mal

Emoji Kikazaru no oír el mal

Emoji Kikazaru «no oír el mal»

El emoji Kikazaru «no oír el mal» representa a alguien que no se encuentra preparado para escuchar o incomodidad al momento de escuchar o leer algo.

El emoji de cabeza de mono

Emoji de cabeza de mono

Emoji de cabeza de mono

Este emoji de cabeza de mono se puede emplear para hacer bromas a una persona. También lo puedes usar para escribir o decir algo con tono divertido.

El emoji de mono sentado

Emoji de mono sentado

Emoji de mono sentado

El emoji de mono sentado se emplea en modo de actividad o alegría o cuando quieres hacer referencia a animales de la naturaleza o salvajes.

Cómo usar los emojis de los monos

Estos emojis de monos se pueden utilizar en cualquier tipo de conversación, ya que suelen representar diferentes emociones. Algunos de los mensajes más empleados son:

Mensajes con emoji Mizaru «no ver el mal»

Se usa cuando no quieres ver algún mensaje o prefieres no mirar por pena, timidez o vergüenza.

  • «No me gusta que me miren cuando lloro»
  • «Que vergüenza hablar en público»
  • «No puedo creer que me hayas dicho eso en público, que lindo eres»
  • «Me acaban de llamar del banco, me aprobaron el crédito»

Mensajes con emoji Iwazaru «no hablar del mal

Se usa cuando no puedes decir algo porque es secreto o cuando prefieres guardar silencio y no opinar. Aunque también se puede usar cuando sin querer escribes algo indebido o cuando pretendes hacer alguna travesura.

  • «No uses esas malas palabras conmigo»
  • «Isabel está enamorada de Juan, pero no digas nada»
  • «¿Y si le hacemos creer a papá que reprobamos el examen?»
  • «Tranquilo amigo, tu secreto está a salvo conmigo»
  • «José me acaba de invitar al cine»
  • «No puedo creer lo que me acabo de enterar»

Mensajes con emoji Kikazaru «no oír el mal»

Si has escuchado algo y ahora te da vergüenza saber esa información puedes emplear este emoji. También puedes usarlo para dar a entender a la otra persona que no debería decir eso, ya que los demás no deben saberlo.

  • «No puedo creer lo que acabas de decir»
  • «Voy a imaginar que nunca escuché ni leí nada»
  • «No puedo dejar de escuchar esa canción en mi cabeza»
  • «Recuerda que no todos deben saber eso»

Mensajes con emoji de cabeza de mono

Puedes usarlo para hacer bromas o adaptarlo a momentos divertidos. También puedes usar este emoji para describir un momento vergonzoso.

  • «Lo mejor del mundo es pasar un día chill viendo películas y comiendo»
  • «Accidentalmente le he puesto sal al café, ¡lo siento!»
  • «¡Hey! Ese mono del zoológico era muy travieso»

Mensajes con emoji de mono sentado:

Si recibes un mensaje con este emoji, lo más probable es que el remitente esté bromeando contigo o se encuentre relatando alguna actividad o anécdota interesante.

  • «Visité la Gran Sabana el mes pasado y habían muchos monos salvajes»

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...