Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Qué tan buena idea es usar shampoo de pelo para lavar el auto

Lavar el auto es uno de los servicios de mantenimiento que más seguido se debe hacer, este ayuda a mantener limpio el vehículo y protege la pintura de tu auto contra muchos agentes contaminantes que hay en el exterior. Actualmente existen muchos productos y herramientas que ayudan a que lavar el auto sea más fácil

Qué tan buena idea es usar shampoo de pelo para lavar el auto

Lavar el auto es uno de los servicios de mantenimiento que más seguido se debe hacer, este ayuda a mantener limpio el vehículo y protege la pintura de tu auto contra muchos agentes contaminantes que hay en el exterior.

Actualmente existen muchos productos y herramientas que ayudan a que lavar el auto sea más fácil, más rápido y con mejores resultados.

Sin embargo, no siempre existe la posibilidad de utilizar productos especializados para el cuidado del auto y aún con eso debemos de encontrar la forma de lavar el auto y mantenerlo impecable. El uso de shampoo para cabello es uno de los productos que mucha gente usa para limpiar su vehículo y no descuidarlo.

¿Qué tan buena idea es usar shampoo de pelo para lavar el auto?

Elegir un shampoo para el cabello debe ser confiable antes de usarlo para el lavado de tu auto. Hay una gran cantidad de shampoos para el cabello disponibles en el mercado. 

Sí, puedes usar un shampoo para limpiar correctamente el auto, pero no dejes que este permanezca en la pintura del auto por mucho tiempo. La razón detrás de esto es que la pintura del auto podría comenzar a desvanecerse. 

Seguir una técnica ideal de lavado de autos es necesario para limpiar el vehículo y evitar arañazos. Es porque la suciedad se pega a la pintura y produce rayones cuando se lava. Debes seguir los conceptos básicos de lavado de autos con shampoo de cabello para mantener las cosas perfectas.

Consejo para elegir el shampoo

Elegir el shampoo adecuado para tu auto es muy importante. No puedes poner todo lo que encuentras en la tienda, ya que algunos están fabricados con productos que dañan la pintura del auto.

El shampoo para el cabello se puede usar para lavar el auto, pero por ningún motivo debe usar el líquido para lavar platos. El lavavajillas líquido está diseñado para lavar los platos de cerámica y pintura no relativamente suave.Lo más recomendable es utilizar siempre shampoo para autos. Esto, a largo plazo, ayudará a mantener el vehículo pintado durante mucho tiempo.

***

Te puede interesar:

Tips para conducir de manera segura durante la madrugada

Cuáles son los beneficios de que algunos volantes tengan recta la parte de abajo

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...