Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Queiroz arrasa con Reinaldo Rueda en números

Selección Colombia Los números no respaldan el trabajo del DT colombianoCarlos Queiroz y Reinaldo Rueda. Los últimos meses no han sido los mejores para la Selección Colombia. A la Tricolor de Reinaldo Rueda le cuesta ganar y, aunque está en puesto de repechaje en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar…

Queiroz arrasa con Reinaldo Rueda en números

Selección Colombia Los números no respaldan el trabajo del DT colombiano

Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda.
Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda.

Los últimos meses no han sido los mejores para la Selección Colombia. A la Tricolor de Reinaldo Rueda le cuesta ganar y, aunque está en puesto de repechaje en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, el combinado nacional ha dejado más dudas que certezas, por lo que se cuestiona si logrará hacer parte de los equipos que irán al país del oeste asiático el próximo año en representación de la Conmebol.

La llegada de Reinaldo Rueda a la Selección, se dio en enero de este año. El estratega nacido en Cali llegó en medio de una polémica salida del combinado chileno, pero fue recibido con los brazos abiertos en tierra cafetera, ya que la goleada 6-1 con Ecuador, marco un detonante y declive con Carlos Queiroz. Colombia pedía un cambio.

Rueda llegó para ofrecer un nuevo aire en la Selección, ya que los rumores sobre un camerino roto eran bastante fuertes y creíbles por la actualidad de la Tricolor. Ese cambio se vio, sin embargo, las preguntas y dudas empezaron a llegar con el tiempo y con los resultados del técnico, sobre todo en Eliminatorias.

Reinaldo tiene ‘peleando’ a Colombia la clasificación al Mundial, pero hasta el momento, los números no lo respaldan y comparándolo con el inicio de Queiroz, el portugués arrasa con el colombiano.

Frente a Brasil el DT caleño cumplió 16 partidos al mando de la Tricolor dejando un saldo de 4 victorias, 9 empates y 3 derrotas, es decir un total de 15 puntos. Mientras que Queiroz, con ese mismo número de duelos en el banquillo de la Selección, consiguió 32 puntos con 9 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Cabe aclarar que bajo el mando del portugués, se jugaron más partidos amistosos y Reinaldo llegó para ‘apagar’ un incendio en Eliminatorias y dejó a Colombia tercera en la Copa América que se disputó en Brasil, mientras que Queiroz no pasó de cuartos cuando la disputó..

Colombia continúa con vida en el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar, los cafeteros reciben el próximo martes a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla y buscarán sumar de a tres, ya que es lo único que sirve teniendo en cuenta lo apretada que está la tabla.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio