Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Quién es? Hijo de Paula Andrea Betancur presumió a su novio por primera vez

Fruto de la relación de la exreina Paula Andrea Betancur y su primer esposo, el publicista Juan Carlos Villegas, Mateo Villegas llegó para continuar alegrándole la vida a su mamá. En 2021 decidió declararse abiertamente homosexual a través de sus redes sociales y desde allí continuar su vida sin esconderse o negar su vida. (Vea

¿Quién es? Hijo de Paula Andrea Betancur presumió a su novio por primera vez

Fruto de la relación de la exreina Paula Andrea Betancur y su primer esposo, el publicista Juan Carlos Villegas, Mateo Villegas llegó para continuar alegrándole la vida a su mamá.

En 2021 decidió declararse abiertamente homosexual a través de sus redes sociales y desde allí continuar su vida sin esconderse o negar su vida.

(Vea también: [Video] Paula Andrea Betancur destapó razón de reciente cambio en su cara: “No me afecta”)

Mateo Villegas, hijo de Paula Andrea Betancur, compartió detalles de su novio

En 2021 mediante una publicación en Instagram, Paula Andrea felicitó a su hijo por su graduación como médico veterinario de la Universidad CES en Medellín. La exreina de belleza le dedicó un mensaje muy especial.

“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Hoy terminas una primera etapa de tu vida, una etapa que con aciertos (Muchos) y errores (Pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien. eres el dueño de tu destino y de tu futuro, soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que SIEMPRE estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr”, escribió Betancur.

El joven, de 24 años, es muy activo en redes sociales, en donde tiene una gran cantidad de seguidores, como es el caso de TikTok , perfil en el que ya acumula más 16 mil seguidores.

A través de su cuenta de TikTok el joven se expresó abiertamente sobre su orientación sexual y dijo ser gay. En una de sus más recientes publicaciones Villegas decidió realizar un collage de fotos y agradecerle a la vida por su pareja, pues con él ha compartido momentos únicos.

(Lea también: ¿Piqué quiso volver con Shakira estando con Clara Chía? Estas serían las pruebas)

En una historia que compartió en su cuenta de Instagram, se dejó ver bastante enamorado y junto a la persona que ahora mismo le roba suspiros.

Mateo decidió repostear una publicación de Santiago Rendón, en la que le mandaba una felicitación por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, que la vida nos siga permitiendo lograr mil sueños juntos. Te amo”, escribió.

Ante ello, fue el mismo veterinario quien la reposteó escribiendo “Te amo”.

Por su parte, la exreina también le dedicó unas sentidas palabras en redes como celebración: “El hombre que estrenó mi corazón. El verdadero y más puro amor. Hijo mío, Mateo, bajo el amparo de Dios, te deseo una lluvia de mágicos momentos, de inmensa alegría, de dicha y felicidad en tu día y en todos los días de tu vida”, dijo la exreina.

Algo a resaltar de la historia es que su mamá lo apoya en todo sentido y como toda madre siempre adora estar pendiente del bienestar y por supuesto la felicidad de sus hijos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...