Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Quién es María Fernanda Aristizábal, la representante de Colombia en el Miss Universo?

Ya se están viviendo las noches más especiales a nivel mundial. El certamen de belleza Miss Universo 2022 inició en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. María Fernanda Aritizabal, la representante de Colombia en el evento, es una de las favoritas a quedarse con la corona. Por ese motivo, en esta nota de Depor

¿Quién es María Fernanda Aristizábal, la representante de Colombia en el Miss Universo?

Ya se están viviendo las noches más especiales a nivel mundial. El certamen de belleza Miss Universo 2022 inició en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. María Fernanda Aritizabal, la representante de Colombia en el evento, es una de las favoritas a quedarse con la corona. Por ese motivo, en esta nota de Depor te contamos todo sobre la hermosa mujer colombiana que nació en Armenia, Quindío. Revisa todos los detalles en los siguientes párrafos.

María Fernanda Aritizabal tiene el desafío de llevar a Colombia a lo más alto del Miss Universo una vez más. Recordemos que el país solo ha podido quedarse con la corona en dos oportunidades Luz Marina Zuluaga (1958) y Paulina Vega Dieppa (2014) fueron las mujeres que lograron la hazaña en el certamen.

¿Quién es María Fernanda Aristizábal?

María Fernanda Aristizábal es profesional en Comunicación Social y también se desempeña como modelo, microempresaria e influencer desde muy joven. Debido a su pronta participación en el Miss Universo, su popularidad ha crecido de manera impresionante. Ya cuenta con más de 630 mil seguidores en Instagram, donde enseña sus días como reina y sus labores sociales.

¿Cuántos años tiene María Fernanda Aristizábal?

La modelo colombiana nació en Armenia el 19 de junio de 1997. Actualmente tiene 25 años. Ganó el certamen Señorita Colombia, periodo 2019-20. Sin embargo, la pandemia del coronavirus hizo que no nos representara en el Miss Universo hasta esta edición del con curso, en el cual se postula como una de las firmes candidatas. Recordemos que la crisis de salud extendió su reinado hasta finales de 2021, cuando se realizó una nueva versión del Concurso Nacional de Belleza y le entregó la corona a su sucesora.

Mejoró sus habilidades notoriamente

Los aspectos que destacan los seguidores de la actual Miss Universe Colombia es que durante los años que estuvo como Señorita Colombia, y gracias al aislamiento obligatorio en el país, pudo trabajar y mejorar en su oratoria. Asimismo, perfeccionó su inglés, un idioma muy importante para el certamen de belleza.

¿A qué se dedica María Aristizábal?

Además, María Fernanda Aritizabal trabajó el proyecto social que lidera. Ahora, participa en diferentes campañas de concientización. En una de sus últimas publicaciones, mostró su preocupación por la falta de agua potable en el mundo. “Y es probable que en 15 años la mitad de la población mundial viva en zonas donde no habrá suficiente agua para todos. ¡Prevengamos esto juntos!”, apuntó.

¿Cuáles son sus grandes atractivos?

Para los ciudadanos colombianos, lo que ha llamado la atención de María Fernanda Aritizabal es la belleza que posee, sus impactantes ojos azules que hacen juego perfecto con su cabellera rubia. La quindiana ha elevado las expectativas de sus seguidores y espera llegar lo más alto en el certamen que escoge a la mujer más bella de entre 90 mujeres.

¿Quién es el novio de Mafe Aristizábal?

El hombre afortunado que conquistó el corazón de la Miss Universe Colombia se llama Daniel Arango. Ambos llevan más de tres años de relación sentimental y suelen publicar fotos juntos en sus redes sociales, donde demuestran el amor que se tienen. Arango es un fotógrafo emprendedor que tiene un negocio de repostería con su familia.

¿Cómo votar por Aristizábal en el certamen?

Las votaciones son importantes porque ayudan a la candidata a pasara a la semifinal. A veces, la favorita de los jurados y el público coincide, pero en otras ocasiones se han visto diferencias entre ambos lados. Eso sí, cabe resaltar que los jurados son los que deciden quién debe portar la corona.

Pasos para votar por la representante de Colombia:

1. Descargar la aplicación Miss Universoen Play Store o App Store.

2. En cualquiera de las plataformas deberá hacer clic en la opción Votar.

3. Buscar a Colombia, país que tiene la foto de ‘Mafe’.

4. Hacer clic en la estrella sobre la imagen de la reina de belleza y así otorgarle tu voto.

TE PUEDE INTERESAR

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...