Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Quién es mayor entre Amparo Grisales y María Cecilia Botero: la diferencia es de un año

La edad de Amparo Grisales ha sido confirmada en varias oportunidades y una vez hasta publicaron su cédula para revelar la verdad. Ella, con tantos chistes que le hacen al respecto, hasta ha empezado a hacer bromas al respecto. María Cecilia Botero obtuvo el gran reconocimiento que merece su carrera al participar en ‘Encanto’, la

Quién es mayor entre Amparo Grisales y María Cecilia Botero: la diferencia es de un año

La edad de Amparo Grisales ha sido confirmada en varias oportunidades y una vez hasta publicaron su cédula para revelar la verdad. Ella, con tantos chistes que le hacen al respecto, hasta ha empezado a hacer bromas al respecto.

María Cecilia Botero obtuvo el gran reconocimiento que merece su carrera al participar en ‘Encanto’, la película de Disney que fue un homenaje a Colombia.

(Vea también: “Estoy totalmente enamorada”: Amparo Grisales presentó a su nuevo compañero)

Ambas llevan una trayectoria de más de 40 años en la televisión Colombiana y en una entrevista con ‘Juanpis’, María C. reveló que ella es un año mayor que su colega y amiga.

Ellas trabajaron juntas en la novela ‘Dos mujeres’, que se grabó en 1997, en donde ambas tuvieron un rol protagonista. En esa producción Amparo Grisales hizo de villana y fue el regreso Botero a la televisión colombiana.

Ya pasaron más de 20 años desde que los colombianos vieron esa novela y actualmente conservan una amistad que se ha cosechado poco a poco.

Es muy buena amiga. La gente habla cosas, pero ella es una vieja muy chévere. Una persona que es buena hija, buena hermana y buena amiga es una buena persona. Amparo es así”, dijo así.

Lee También

Edad de Amparo Grisales vs. cuántos años tiene María Cecilia Botero

La también jurado de ‘Yo me llamo’ ha recibido bromas por su edad y hasta le han dado dinero para que ella apoye fundaciones de animales, una de las buenas obras que ella lidera.

Amparo Grisales tiene 66 años, pero desde hace mucho tiempo ha tenido un régimen de comida y de ejercicio que le ayuda a conservarse muy bien de salud.

(Vea también: Amparo Grisales reveló en ‘Yo me llamo’ el año en el que nació: “¿Cuál es el problema?”)

María Cecilia Botero tiene un año más. Con 67 años, la actriz supera por muy poco a su colega, y no oculta en absoluto su edad, pues se siente orgullosa de todo lo que ha vivido.

Ambas están vigentes en la televisión colombiana y eligen las buenas producciones en las que aparecen actualmente.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...