Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

¿Quiere saber con quién más chatea su pareja? Este truco le ayudará

Aunque la privacidad es uno de los factores más importantes en la vida de las personas, la llegada de las redes sociales, poco a poco ha ido corriendo los límites entre lo que se conoce como vida personal y lo que se pone en las publicaciones de las diferentes redes sociales.En la vida de pareja

¿Quiere saber con quién más chatea su pareja? Este truco le ayudará

Aunque la privacidad es uno de los factores más importantes en la vida de las personas, la llegada de las redes sociales, poco a poco ha ido corriendo los límites entre lo que se conoce como vida personal y lo que se pone en las publicaciones de las diferentes redes sociales.

En la vida de pareja, puede surgir la duda de con quien escribe tanto la pareja. La buena noticia es que ahora hay un método para poder conocer esa información de manera simple y rápida, sin necesidad de algún tipo de hackeo o tener que descargar una aplicación adicional que lo exponga a virus cibernéticos.

WhatsApp permite verificar las conversaciones más frecuentes que los usuarios hagan en la plataforma, pues por medio de un listado de contactos, archivos recientes y el peso de las conversaciones, destaca el contacto con el que más habla esa persona.

Así puede revisar quién habla con su pareja

  • Lo primero será ingresar al WhatsApp de tu pareja.
  • Asegúrese de tener la versión más actual de WhatsApp instalada.
  • Abra su aplicación de WhatsApp en el celular.
  • De clic en los puntos de la parte superior derecha de la pantalla e ingrese a “Ajustes”
  • En “Ajustes”, de clic en la opción de “Almacenamiento y datos”
  • Allí dentro, de clic en “Administrar Almacenamiento”.

Una vez esté dentro de la opción “Administrar Almacenamiento”, la aplicación le mostrará el listado de contactos con los que usted o la persona especifica, chatea con mayor frecuencia.

Hay que tener en cuenta que los chats pueden variar en relación al peso de los archivos que se intercambiaron como fotos, videos o documentos.

En el supuesto caso de que no haya compartido nada, WhatsApp le mostrará la información de quién es la persona con la que más chatea este usuario. Incluso, entre los datos brindados, podrá conocer si el contacto decidió archivar la conversación.

Por último, se debe saber que si la persona activó los mensajes temporales que desaparecen a las 24 horas o eliminó la conversación, esta no aparecerá en el listado. Lo mismo, ocurre cuando se envían mensajes invisibles o se coloca el nombre en blanco.

Adicional, se mostrará el total de gigas ocupadas por los archivos multimedia dentro de sus chats, con la opción adicional de eliminar y gestionar sus videos y fotos incluidos en las conversaciones, así se dará una idea de quien es la persona que más conversa con su pareja, pues WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas.

De acuerdo con Google Play Store, la aplicación predeterminada de descargas de Android, esta red social cuenta con más de 5.000 millones de descargas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...