Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

¡Quieren que sea colombiano! Mina, Lucumí y Dávinson, ¿rumbo a Italia?

Las lesiones, las convocatorias, los viajes, la pandemia… todo se suma en este final del año en clubes con muchos frentes abiertos y que descubren, sobre la marcha, que están cortos de nómina.Le pasa, por ejemplo, a Napoli, que ha tenido una epidemia de lesiones, entre ellas la de Koulibaly, y ha decidido salir al…

¡Quieren que sea colombiano! Mina, Lucumí y Dávinson, ¿rumbo a Italia?

Las lesiones, las convocatorias, los viajes, la pandemia… todo se suma en este final del año en clubes con muchos frentes abiertos y que descubren, sobre la marcha, que están cortos de nómina.

Le pasa, por ejemplo, a Napoli, que ha tenido una epidemia de lesiones, entre ellas la de Koulibaly, y ha decidido salir al mercado de invierno a ver qué opciones tendría para el futuro en la posición de zaguero central.

No es un detalle menor que el arquero en el Calcio sea el colombiano David Ospina, por lo cual no sorprende que se barajen, según la prensa italiana, tres nombres: Yerry Mina, Jhon Lucumí y Dávinson Sánchez.

La Gazzetta dello Sport que el hombre del Everton es la prioridad e inclusive asegura que Cristiano Giuntoli, director deportivo, podría proponer un trato atractivo pero con precauciones por las sucesivas lesiones que ha sufrido el jugador: «Napoli podría comprarlo a préstamo, con la posibilidad tal vez de canjearlo al final de temporada, para tener aún mayores garantías en su condición física», dice la fuente.

De Lucumí, quien sería el plan B, aseguran que hace tiempo se le hace seguimiento en el Genk y hasta se refieren a la influencia de Ospina: «la mediación de Ospina podría ser un factor importante en la negociación: el portero es el capitán de la selección colombiana».

Citando a Corriere dello Sport, se habla también de Dávinson Sánchez como una alternativa, que sería ideal para el caucano ante las dificultades para ganar regularidad en Tottenham, aunque los costos estarían por encima del presupuesto. 

El detalle es que además de los colombianos hay otro nombre que suena fuerte: Gleison Bremer, brasileño del Torino. Vamos a las comparaciones: Mina tiene 27 años, 20 millones de euros de cotización y lesiones; Dávinson tiene 25 años y 32 millones como precio base; Bremer tiene 24 años y costaría 15 millones de euros, mientras que Lucumí es el más joven y barato de los cuatro: 23 años y 13 millones de cotización. 

¿Por quién se decidirán? A dos semanas de que se abra la ventana de mercado de invierno todo puede pasar.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio