Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Radamel Falcao sorprendió a su esposa con tierna sorpresa por el Día de la Madre

Una vez más Radamel Falcao García demostró que su esposa y sus hijos son los más importante de su vida y por eso no dejó pasar desapercibida la celebración que este primero de mayo se hace en España: el Día de la Madre. (Vea también: James Rodríguez está en Colombia y alista un parrandón; pillado en…

Radamel Falcao sorprendió a su esposa con tierna sorpresa por el Día de la Madre

Una vez más Radamel Falcao García demostró que su esposa y sus hijos son los más importante de su vida y por eso no dejó pasar desapercibida la celebración que este primero de mayo se hace en España: el Día de la Madre.

(Vea también: James Rodríguez está en Colombia y alista un parrandón; pillado en despedida de soltero)

Para eso, puso a sus hijos a que le hicieran dibujos y le escribieran cartas a Lorelei Tarón, y luego las colgó en los ventanales de su casa, de tal manera que cuando  ella pasaba los viera.

Además, compró varios globos con mensajes alusivos al Día de la Madre e imprimió varias fotos de ella con los niños y con él.

(Vea también: [Video] Falcao García chicaneó elegante celebración que le armó su esposa de cumpleaños)

“Hoy la despertamos con esta sorpresa que hicieron nuestros hijos”, dijo Falcao a través de sus historias y luego escribió: “Me impactas todos los días al ver como disfrutas con tanta dedicación, amor y pasión el rol de madre. Te amo mi reina”.

En las siguientes publicaciones se aprecia la tierna sorpresa que Radamel Falcao García le dio a Lorelei Tarón y las palabras que escribió para ella en Instagram

Día de la Madre en España, Colombia, Argentina y otros países

Aunque es una de las celebraciones más importantes en el mundo, no todos los países tienen la misma fecha de conmemoración. Incluso, en Colombia hay dos fechas para festejarles a las mamás.

En la gran mayoría de países, incluyendo al territorio colombiano, el Día de la Madre se conmemora el segundo domingo de mayo; para este 2022, el 8 de mayo.

Lee También

No obstante, en España, Argentina, México y otras naciones no. El Día de la Madre en esos y otros países son en estas fechas:

  • España: primero de mayo.
  • Argentina: segundo domingo de octubre (16 de octubre en el 2022).
  • México, Guatemala y El Salvador: 10 de mayo.
  • Paraguay: 15 de mayo.
  • Bolivia: 27 de mayo.
  • Nicaragua: 30 de mayo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...