Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Rafa Pérez, el cuarto jugador que no pasa los exámenes en Junior

Cero y van cuatro. El defensor cartagenero Rafa Pérez no pasó los exámenes médicos con Junior y no regresará al club con el que fue campeón dos veces de la Liga colombiana. El jugador, de 32 años, arribó la semana pasada a la ciudad de Barranquilla después de arreglar con Talleres de Córdoba, club en

Rafa Pérez, el cuarto jugador que no pasa los exámenes en Junior

Cero y van cuatro. El defensor cartagenero Rafa Pérez no pasó los exámenes médicos con Junior y no regresará al club con el que fue campeón dos veces de la Liga colombiana.


El jugador, de 32 años, arribó la semana pasada a la ciudad de Barranquilla después de arreglar con Talleres de Córdoba, club en el que venía jugando desde 2020 luego que salió del conjunto rojiblanco.


El mismo día que se llegó a la capital atlanticense se practicó los exámenes médicos en la sede administrativa del club. Las pruebas los continuó al día siguiente y, cuando se pensaba que su anuncio iba a ser ese mismo viernes, las cosas no salieron como lo pensaron.


Pasó el lunes y el futbolista no llegó a la sede administrativa para hacerse las pruebas médicas con todo el plantel de cara a la pretemporada y las alarmas se encendieron por la demora en su presentación.


Este martes EL HERALDO confirmó con fuentes del club que el futbolista no pasó los exámenes médicos y que su llegada a Junior, de momento, está caída.


Por esta razón, el cuadro ‘Tiburón’ en el día de los exámenes médicos en la sede administrativa citó al defensor central Howell Mena, del Barranquilla FC, para que se hiciera las pruebas.


En caso de que finalmente Rafa Pérez, que salió Talleres de Argentina cuando todavía tenía un año más de vínculo, no llegue a Junior, se espera que la institución currambera busque otro zaguero más para completar su defensa.


En este mercado de fichajes no es la primera vez que se cae una negociación por los exámenes médicos. Primero ocurrió con el lateral izquierdo malambero Germán Gutiérrez, quien se hizo las pruebas hace varias semanas y no las pasó.


Luego, le ocurrió lo mismo al defensor barranquillero Marlon Torres, quien tampoco superó las valoraciones médicas. La semana anterior le había pasado al delantero venezolano Jesús Hernández y en esta oportunidad ocurrió con un viejo conocido como Rafa Pérez.


Junior ya comenzó con trabajos de pretemporada de cara al comienzo de la Liga. Tiene siete jugadores nuevos en su plantel, pero se espera que en los próximos días puedan llegar otros futbolistas para la nómina.  

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...