Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Rafael Orozco de ‘Yo me llamó’ no va más con el personaje; se quitó el bigote y parece otro

Jorge Martínez es el hombre que ha estado detrás del mejor imitador de Rafael Orozco que pasó por ‘Yo me llamo’, quien ganó hace 10 años el programa de Caracol Televisión. Luego de una década de estar recorriendo los escenarios nacionales e internacionales con esta imitación, Martínez decidió no seguir con esa profesión y aprovechar…

Rafael Orozco de ‘Yo me llamó’ no va más con el personaje; se quitó el bigote y parece otro

Jorge Martínez es el hombre que ha estado detrás del mejor imitador de Rafael Orozco que pasó por ‘Yo me llamo’, quien ganó hace 10 años el programa de Caracol Televisión.

Luego de una década de estar recorriendo los escenarios nacionales e internacionales con esta imitación, Martínez decidió no seguir con esa profesión y aprovechar la fama que ha obtenido para impulsar su carrera como cantante.

Lee También

Rafael Orozco, ganador de ‘Yo me llamo‘, cambió su físico

El artista había tomado esta decisión desde hace varias semanas y fue por eso que estuvo acompañado por ‘La Red’ en esta transformación.

Agradecido por todo lo que le dio la imitación de Rafael Orozco los últimos 10 años, Jorge Martínez comentó lo feliz que fue con el bisoñé que usó en cientos de presentaciones, el bigote que no se quitó y hasta el lunar que lo hacía ser una de las personas con más parecido físico al fallecido cantante vallenato.

Yo era una persona desconocida, pero ‘Yo me llamo’ me dio la oportunidad de recorrer el país e ir al exterior. Yo dije que cuando se cumplieran 10 años de haber ganado el programa me alejaba del personaje”, contó Martínez.

Luego de eso se puso en manos de los expertos, quienes le hicieron un nuevo corte de pelo, le quitaron el bigote y le cambiaron el look completamente, dejándolo mucho más joven.

(Vea también: Juan Carlos Giraldo mostró en ‘La Red’ cómo lo robaron; sin daño, le quitaron hasta la ropa)

Juan Carlos Giraldo, el gurú de la moda en ese programa de televisión, también estuvo acompañando la transformación de Jorge Martínez y le dio una asesoría de imagen con la que culminó el cambio casi que extremo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
LA RED
LA RED

Así fue como contaron y comentaron en ‘La Red’ todo el proceso del imitador de Rafael Orozco, quien ahora comenzará una nueva carrera musical con la que espera tener el mismo éxito.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio