Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Rafael Santos Borré: «Lo que vivo día día en este club es una locura»

Europa League El delantero colombiano estaba eufórico tras el pase a la final de Europa LeagueRafael Santos Borré anotó el gol que dio el pase a la final del Eintracht en la Europa League. EFERafael Santos Borré ha encontrado la ciudad y el club donde triunfar en Europa. El colombiano está realizando su mejor temporada en…

Rafael Santos Borré: «Lo que vivo día día en este club es una locura»

Europa League El delantero colombiano estaba eufórico tras el pase a la final de Europa League

Rafael Santos Borré anotó el gol que dio el pase a la final del...
Rafael Santos Borré anotó el gol que dio el pase a la final del Eintracht en la Europa League.
EFE

Rafael Santos Borré ha encontrado la ciudad y el club donde triunfar en Europa. El colombiano está realizando su mejor temporada en el viejo Continente de la mano delEintracht Frankfurt, al cual comandó este jueves a la final de la Europa League que se jugará en Sevilla el 18 de este mes.

Su tanto fue clave para sentenciar una eliminatoria que ya venía de cara para los alemanes por la ventaja de la ida. Pero tocaba dar la puntilla y ahí no falló el ex de River. Su euforia se reflejó al término del partido. «Lo que vivo día día en este club es una locura».

«Este gol va a estar en un lugar muy especial de mi carrera. Va a ser muy importante porque poder meter a mi equipo en una final y dar ese paso histórico para que este club con sus armas y argumentos pudiera ir a competir en una final ante grandes rivales que dejamos en el camino, estoy muy agradecido con Dios por eso. Ahora a disfrutar mucho. Este gol lo voy a poner en un lugar muy importante de mi carrera», señaló el delantero colombiano del Eintracht.

En la final se verán las caras contra el Rangers de Alfredo Morelos. Aunque su compañero de Selección no podrá estar ese día por la lesión que lo ha aparatado hasta el final de temporada. Pero Borré es consciente del peligro que llevarán para la final.

«Felicito a Rangers por el paso a la final. Es un equipo que tiene una afición increíble. Vienen trabajando muy bien, han tenido rivales difíciles también y los han pasado. Va a ser una final linda con dos equipos con mucha hambre de gloria. Ojalá en esa final Dios esté de nuestro lado y nos podamos quedar con eso», concluró el ariete colombiano del Eintracht.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...