Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Raphy Pina, novio de Natti Natasha, reaparece con foto en prisión y mensaje a sus ‘fans’

Después de haber sido condenado a 3 años y medio de presión, tras ser declarado culpable por posesión ilegal de armas, el productor y mánager de Daddy Yankee tuvo una recaída de salud por la cual tuvo que ser hospitalizado. (Lea acá: “Es un día fuerte”: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, pasará varios meses en…

Raphy Pina, novio de Natti Natasha, reaparece con foto en prisión y mensaje a sus ‘fans’

Después de haber sido condenado a 3 años y medio de presión, tras ser declarado culpable por posesión ilegal de armas, el productor y mánager de Daddy Yankee tuvo una recaída de salud por la cual tuvo que ser hospitalizado.

(Lea acá: “Es un día fuerte”: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, pasará varios meses en prisión)

La información la confirmaba su equipo legal: “Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”. Sin embargo, luego de que esto sucediera se filtró en las redes sociales un supuesto video donde salía el productor en su celda, y parecía que Pina entablaba una conversación con alguien que estaba fuera de las rejas; un video que rápidamente se volvió viral pero misma grabación que poco después fue desmentida por su equipo de abogados, quienes dijeron que era falso y que el régimen de seguridad de la prisión donde se encuentra es tan alto que no sería fácil filtrar un video así.

Ahora, lo cierto es que Raphy ha aparecido en su Instagram con una fotografía dentro de la cárcel donde sostiene la ficha policial con su nombre y, ha aprovechado para dejar un importante mensaje a quienes lo siguen. Además, también publicaba un papel con información donde compartía la dirección donde pueden enviarle mensajes, impresiones y escritos al productor.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y oraciones será bien recibido”, se leía en el post.

Con estas imágenes, Pina ha recibido el cariño y apoyo de sus fanáticos y de otros artistas como Sebastián Yatra, quien le comentó: “Fuerza ‘bro’, para ti y tu familia, de esta salen”. Evidentemente ha sido una publicación hecha por alguien cercano, incluso pudo haber sido Natti, quien transmitió el mensaje que quería enviar su esposo. Por ahora, el medio de contacto que tendrá con sus fanáticos será por medio de cartas y mensajes y envíe su familia cuando vaya de visita.

(Le puede interesar: Devastada, Natti Natasha se sincera por condena de Raphy Pina; criará a su hija sola)

Recordemos que aparte de su pareja, la cantante Natti Natasha, quien también ha demostrado estar presente en todo lo relacionado con el proceso judicial del mánager, ha sido el mismo Daddy Yankee, que sostiene una amistad durante bastantes años. “Hay gente que es libre, pero vive en la cárcel y hay gente que está en la cárcel, pero es libre. Todo es cuestión de mentalidad, como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente, 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, fue el último mensaje que dejaba el músico en su cuenta, donde compartía una tierna foto al lado de su mánager y de Vida Isabelle, la pequeña de Pina en su primer cumpleaños.

Lee También

Por su parte, Natti Natasha parece no pasar por un buen momento y lo ha dejado ver borrando todo el contenido de su Instagram, como si quisiera empezar desde ceros, pues quienes la siguen ya no ven ni un solo rastro de fotos o videos en su perfil.

Antes de esto, incluso aseguraban que habían terminado porque ella había eliminado todo lo relacionado con él; sin embargo, el día del juicio aclaró que estaba apoyando a su pareja y que estaría esperándolo afuera con su bebé, quien pudo celebrar su primer año de vida al lado de su padre antes de ser encarcelado.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...