Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Ray J asegura que filtración de video íntimo fue trabajo de Kim Kardashian y Kris Jenner

KIM KARDASHIAN ¿Kim Kardashian miente en el último capítulo de la serie? Su ex novio, Ray J asegura que ella misma filtró su video en pareja. Ray J asegura que filtración de video íntimo fue trabajo de Kim Kardashian y Kris Jenner.Siempre se ha rumorado que Kris Jenner fue la mente maestra detrás de la…

Ray J asegura que filtración de video íntimo fue trabajo de Kim Kardashian y Kris Jenner
KIM KARDASHIAN

¿Kim Kardashian miente en el último capítulo de la serie? Su ex novio, Ray J asegura que ella misma filtró su video en pareja.

Ray J asegura que filtración de video íntimo fue trabajo de Kim Kardashian y Kris Jenner.Siempre se ha rumorado que Kris Jenner fue la mente maestra detrás de la filtración del video de Kim. Créditos: Instagram

Escrito en CELEBRIDADES el

Ray J ha decidido contar su lado de la historia y se ha defendido de lo discutido en los nuevos capítulos de la serie “The Kardashians” sobre el video íntimo de Kim.

“Me he sentado en las sombras por más de 14 años dejando a las Kardashian usar mi nombre, abusar mi nombre, ganar billones de dólares por más de una década sin hablar de este tema del que realmente nunca he hablado”, dijo en una entrevista con el Daily Mail publicada este miércoles 4 de mayo. “Nunca he filtrado nada. Nunca he filtrado un video íntimo en mi vida. Nunca fue una filtración”.

El rapero culpó a la misma Kim Kardashian y a su madre, Kris Jenner, de hacer el video público porque estaban involucradas financieramente. También agregó que no tiene ninguna grabación explícita de su noviazgo con la ex esposa de Kanye a pesar de los reportes de que había videos no publicados, según los últimos capítulos de su serie.

Instagram

“Yo no tengo ninguno en mi posesión, ella los tenía en su casa. Siempre ha tenido todos sus videos en una caja de zapatos Nike debajo de su cama. Cuando le di la idea de hacer el video, ella realmente se entusiasmó, habló con su mamá y después ya nada estuvo en mis manos”, agregó.

Además aseguró que el ser parte de una “mentira” por tanto tiempo ha afectado su salud mental. “Me siento suicida porque sabes que algo es real y verdadero y de repente ves a una familia completa crear un emporio a base de mentiras”, dijo.

El rapero también compartió screenshots de un supuesto mensaje que le envió a Kim Kardashian, en donde le reclama todo y ella se disculpa. ¿Cuál será la verdad? 

Más Noticias

Mas Noticias

Más noticias

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Tuzod.com

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Más Noticias

Mas Noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...