Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

¿Rayito de esperanza en Millonarios? Situación de Daniel Giraldo

Con la eliminación consumada, el tema importante en Millonarios pasa a ser la gestión de su nómina para los tres torneos que afrontará el próximo año: Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Libertadores. Todo un reto.Sobre lo anterior, los casos Fernando Uribe y Daniel Giraldo generan gran preocupación, pues el interés del Junior, sumado a…

¿Rayito de esperanza en Millonarios? Situación de Daniel Giraldo

Con la eliminación consumada, el tema importante en Millonarios pasa a ser la gestión de su nómina para los tres torneos que afrontará el próximo año: Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Libertadores. Todo un reto.

Sobre lo anterior, los casos Fernando Uribe y Daniel Giraldo generan gran preocupación, pues el interés del Junior, sumado a ofertas económicas gigantes, supondrían la salida de ambos para el nuevo año.

Si bien la situación del goleador es prácticamente irreversible, se supone viajará pronto a realizarse los exámenes médicos en Barranquilla, el caso Giraldo tendría tela por cortar todavía.

En el programa ‘Pola y Bola’, los periodistas Julián Capera y Guillermo Arango dieron algunos detalles respecto a la situación del volante caleño.

Desde hace 15 días, él había dicho que sí a Junior de Barranquilla, pero no había firmado nada. Fue un acuerdo verbal en la que obviamente está la seriedad del jugador. Él no ha descartado del todo la posibilidad de Millonarios”, indicó ‘Guillo’.

En este sentido, el periodista de RCN Radio indicó que el panorama de Giraldo respecto a una posible estadía en Bogotá “ha cambiado un poquito” y puso como ejemplo el caso Uribe: “antes era más cercano lo de Fernando Uribe, hoy es más lejano; lo de Daniel Giraldo parece un poquito mejor prospectado, un poquito”.

La clave estaría en que el volante ex Santa Fe parece estar consciente de que Millos no podrá igualar la oferta del Junior, por razone obvias, pero que desde el club mostraron interés en “hacer el esfuerzo” por mantenerlo para Copa Libertadores. 

Y es que en una balanza entre un jugador y otro, es más complicado encontrar un volante mixto con una edad buena para el futuro que un delantero goleador. Ese sería el razonamiento de la directiva albiazul.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Ahora bien, Arango confirmó que la principal opción del mediocampista es el exterior, siempre y cuando “colme con las expectativas económicas”.

Por otro lado, Capera apuntó a un detalle que puede ser clave en favor de los barranquilleros: “la oferta que le hace Junior a Daniel Giraldo es inicialmente por dos años con una opción para extenderlo a uno más. Eso estaba buscando Daniel Giraldo, poder tener un contrato largo, un equipo que le diera un dinero por sus derechos económicos y además le pagara más. La oferta es tres veces más a lo que se está ganando en Millonarios”.

Lo de Giraldo es una opción pequeña, pero entiendo que está”, complementó.

Véalo acá:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio