Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Reacción de Henry Cavill al ver a Shakira: reviven video viral tras presunta infidelidad de Piqué

En medio de los rumores de una presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, los cibernautas revivieron un video viral de Henry Cavill admirando la belleza de la cantante colombiana.El video viral es de la vez que el actor de Superman y la intérprete de la canción “Waka waka” coincidieron en la alfombra roja de…

Reacción de Henry Cavill al ver a Shakira: reviven video viral tras presunta infidelidad de Piqué

En medio de los rumores de una presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, los cibernautas revivieron un video viral de Henry Cavill admirando la belleza de la cantante colombiana.

El video viral es de la vez que el actor de Superman y la intérprete de la canción “Waka waka” coincidieron en la alfombra roja de la película “The Man from U.N.C.L.E.”.

En el clip se puede ver que Cavill estaba declarando para un medio internacional y al ver a Shakira, él interrumpió la entrevista para ver a la esposa de Piqué.

http://depor.com/

El video viene siendo replicado en las distintas redes sociales. Shakira mi amor, tu marido te puso el cuerno pero Henry Cavill te espera, hazlo por todas. Dios da, Dios quita. Amén”, dijo una usuaria de Twitter.

Shakira mi amor, tu marido te puso el cuerno pero Henry Cavill te espera, hazlo por todas. Dios da, Dios quita. AMÉN.

pic.twitter.com/ND4W7tH7k0

— Lady Corrales (@SoyLadyCorrales) June 1, 2022

Shakira encontró a Gerard Piqué con otra y se habría separado, según prensa española

La cantante colombiana Shakira atraviesa un difícil momento a nivel sentimental, según la prensa española. Si bien su carrera se está disparando nuevamente en los Estados Unidos y con su nuevo single “Te felicito” al lado de Rauw Alejandro, a nivel personal, la colombiana no la estaría pasando bien.

http://depor.com/

Según las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y ella descubrió está deslealtad por lo que habrían tomado la decisión de separarse.

A través de un video podcast, las periodistas dieron detalles de lo que habría sido la supuesta infidelidad de Gerard Piqué.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, señaló Laura Fa. “Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizá no quede en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Shakira le quitó las llaves de su casa a Gerard Piqué? Futbolista tiene que tocar el timbre para ingresar

¿Shakira le quitó las llaves de su casa a Gerard Piqué? Futbolista tiene que tocar el timbre para ingresar

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...