Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Reacciones de famosos luego de que María Fernanda no ganara en Miss Universo

La Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal se catalogaba como una de las favoritas a ganar en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.  Te puede interesar: Así reaccionó María Fernanda Aristizábal tras el triunfo de Miss USA Aunque, al principio, todo parecía ir muy bien, pues logró ingresar al grupo de las 16

Reacciones de famosos luego de que María Fernanda no ganara en Miss Universo

La Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal se catalogaba como una de las favoritas a ganar en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo. 


Te puede interesar: Así reaccionó María Fernanda Aristizábal tras el triunfo de Miss USA


Aunque, al principio, todo parecía ir muy bien, pues logró ingresar al grupo de las 16, una vez llamaron a las cinco finalistas, la colombiana quedó por fuera, pues allí quedaron seleccionadas Miss Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Venezuela y USA.  


Miles de colombianos quedaron decepcionados al saber que Miss Colombia quedó eliminada. 


Sin embargo, miles de personas en redes sociales la llenaron de mensajes de cariño y apoyo, agradeciéndole por la representación tan impecable que hizo de nuestro país. 


Detallaron que si bien, no logró llevarse la corona, para muchos ella era la dueña de ese logro. 


Así reaccionaron los famosos


Varios famosos también reaccionaron ante la salida de María Fernanda Aristizábal, pues estaban convencidos de que podría ser la nueva Miss Universo, pero este título se lo logró llevar R’Bonney Nola Gabriel, Miss Estados Unidos. 


La influenciadora Luisa Fernanda W no tardó en dedicarle un mensaje público a la reina de nuestro país, expresándole que sus presentaciones estuvieron espectaculares, que siempre estuvo a la altura y la agradeció por su buena representación. 


La ex Señorita Colombia, Laura Barjum, también se pronunció manifestándole el gran trabajo que hizo. 


Andrea Tovar, también ex Señorita Colombia, no dudó en agradecerle y señalar lo orgullosa que está de ella. 


La presentadora Laura Tobón se sumó a los elogios hacia la quindiana destacando que es imparable, que sabe que lo dio todo por representar bien a Colombia y también confesó lo orgullosa que está de su participación en el certamen. 


La ex Señorita Colombia Gabriela Tafur le expresó todo su cariño y admiración, además de comentarle lo agradecida que está por haberle puesto a soñar y por hacerla sentir tan orgullosa de su honorífica representación y gran compromiso. 


La cantante Shaira destacó contundentemente que para ella Miss Colombia es la mejor. 


De igual manera, Elianis Garrido reveló lo sorprendida que quedó con que María Fernanda Aristizábal quedara por fuera, pues estaba segura de que iba a ganar. 





No dejes de leer: Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022


Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022


Miss Universe: así respondieron las tres finalistas



Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...