Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

REAL MADRID O LIVERPOOL: James Rodríguez eligió a su favorito para la final de la UEFA Champions League

James Rodríguez hizo una transmisión en Twitch junto a su compatriota Jaime Echenique. Y durante la charla, leyendo algunas preguntas del chat, saltó a la mesa el tema de la final de la UEFA Champions League 2021/22 entre el Real Madrid y el Liverpool. ¿Con quién va el 10 de Colombia? La verdad, le fue…

REAL MADRID O LIVERPOOL: James Rodríguez eligió a su favorito para la final de la UEFA Champions League

James Rodríguez hizo una transmisión en Twitch junto a su compatriota Jaime Echenique. Y durante la charla, leyendo algunas preguntas del chat, saltó a la mesa el tema de la final de la UEFA Champions League 2021/22 entre el Real Madrid y el Liverpool.

¿Con quién va el 10 de Colombia? La verdad, le fue complicado responder la pregunta. Y es que tiene razones para apoyar al Real Madrid y un motivo de peso para declinarse por el Liverpool.

Sin que sea simpatizante del club de Anfield (tuvo un paso fugaz por el Everton), se decantó más por el lado red. Pero no tanto porque quiera que los de Klopp ganen o porque quiera ver caer al Real Madrid (él es madridista, jugó ahí y todavía tiene amigos en la plantilla). Simplemente le daría gusto que Luis Díaz, su amigo y compañero en la selección colombiana, tenga la oportunidad de levantar la Copa de Europa.

En realidad, no va ni con el Madrid ni con el Liverpool.

Va con LUCHO DÍAZ.


JAMES QUIERE VER A LUIS DÍAZ CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS

“Mira que el Liverpool está andado por un buen momento. Tiene jugadores fantásticos y está Luchito Díaz ahí. Es una parte como que jala eso… Yo quiero que quede campeón Lucho. Tengo ex compañeros míos en el Real Madrid, pero hay que tener en cuenta que en el Real Madrid, en este tipo de partidos, es muy jodido. Ya se ha visto en los cuartos de final y semifinales”. 

“El Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía, pero el Liverpool yo creo que le puede hacer un grandísimo partido. Un gran partido. Yo quiero que Lucho gane, pero en el Real Madrid tengo ex compañeros, quiero mucho al club. Entonces, no sé, pues. El Madrid tiene mucha historia en este tipo de partidos, va a ser duro, va a ser duro”. 

“¿Por qué no otro colombiano con otra Champions? Hay que hacer fuerza para que todo le salga bien (a Luis Díaz), pero el Real Madrid, en este tipo de partidos, es muy jodido”. 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Dato Invicto. James Rodríguez tiene 2 UEFA Champions League en su palmarés. No tuvo mucho protagonismo, pero fue campeón con El Rey de Europa en 2016 y 2017.


¿Sabías que…? Solo hay 3 colombianos campeones de UEFA Champions League en toda la historia: Edwin Congo, Ivan Córdoba y James Rodríguez. Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez se quedaron cerca, siendo finalistas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio