Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Regalazo que Maluma le dio al hijo de Luisa Fernanda W costó varios millones

Para nadie es un secreto que Maluma y Pipe Bueno han tenido una estrecha amistad desde hace años. Por eso, no fue extraño que el cantante y su pareja, Luisa Fernanda W, decidieran que él fuera el padrino de su primer hijo, Máximo. El cantante siempre ha sorprendido al pequeño y a sus papás con…

Regalazo que Maluma le dio al hijo de Luisa Fernanda W costó varios millones

Para nadie es un secreto que Maluma y Pipe Bueno han tenido una estrecha amistad desde hace años. Por eso, no fue extraño que el cantante y su pareja, Luisa Fernanda W, decidieran que él fuera el padrino de su primer hijo, Máximo.

El cantante siempre ha sorprendido al pequeño y a sus papás con diferentes detalles y atenciones, y ahora volvió a hacerlo. A través de unas historias de Instagram, Luisa mostró que Maluma le dio un particular regalo a su hijo: un caballo miniatura.

(Vea también: “No vamos a decir”: lo que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esconden de su embarazo)

En las imágenes se puede ver que llega a Rancho MX (negocio de Pipe y la influenciadora) caminando junto al tierno animal. Luisa fue la primera en quedar con la boca abierta por el detalle, y Máximo no dudó en acariciar a su nuevo amigo.

De acuerdo con diferentes expertos y criaderos en el país, un caballo miniatura puede costar entre 6 y 15 millones de pesos colombianos.

“El mantenimiento de un mini horse o pony es realmente económico. Si está en pastoreo permanente solo basta un buen plan sanitario y un poco de sal y agua en un bebedero. Si está en pesebrera, el consumo de concentrado está alrededor de 1.000 gramos diarios partidos en varias raciones, además de un plan sanitario. Lo más costoso es la inversión inicial en el ejemplar”, contó Joaquín Mejía Piedrahíta, propietario del Criadero Las Panocos, ubicado en Montería, a Agro Negocios.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan un nuevo bebé

Durante esta semana se dio a conocer que los famosos tendrán un segundo pequeño. La noticia fue confirmada por Luisa con un dulce y gracioso video publicado en su Instagram.

Lee También

“Mi gente, ya saben la noticia. Lo que pasa es que no queríamos decir, estábamos esperando prudentemente a que pasaran más de tres meses. Ustedes saben que estos primeros meses son riesgosos, pueden haber pérdidas, pero pues ya pasó ese tiempo”, aseguró Pipe Bueno.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...