Redacción CO

Pon a prueba tu suerte. Este martes 24 de enero se llevó a cabo una nueva edición de la Lotería de la Cruz Roja, con un gran premio para los apostadores de Colombia. Si eres seguidor de este tipo de juegos de azar, esta nota es perfecta para ti. Atento porque puedes ser el próximo millonario del momento. Chequea los resultados y números ganadores del sorteo cuanto antes. Toma nota.

Si jugaste la ‘Lotería de la Cruz Roja’ de esta semana y no sabes si eres uno de los ganadores, has llegado al lugar correcto. Consulta los números ganadores en la web de la lotería cuanto antes y comparte los resultados del sorteo con tus amigos. La información que te brindaremos será de mucha utilidad para todos en el país, por lo que te pedimos tomar nota y compartir cada detalle con tus amigos apostadores.

Lotería de la Cruz Roja: resultados del 24/1

  • Premio mayor: 3 1 8 0 de la serie 127.
  • Viaje doble a Brasil: 1 8 8 7 de la serie 117.

¿A qué hora se juega la ‘Lotería de la Cruz Roja’?

La ‘Lotería Cruz Roja’ se realiza todos los martes a las 10:55 de la noche y, en caso de ser día festivo, se aplaza para el siguiente día hábil. Si vas a participar, te advertimos tener en cuenta que para poder reclamar el dinero ganado se debe presentar el billete de chance original y el documento de identificación vigente.

¿Cuántas series tiene la ‘Lotería de la Cruz Roja’?

En un plan con una emisión de 100.000 billetes y presentada en diez series de 10.000 billetes el jugador tiene múltiples posibilidades de ser favorecido con un premio: Un premio mayor. Nueve premios a los billetes numerados como el premio mayor en otras series.

¿Qué hacer si ganas la ‘Lotería de la Cruz Roja’?

Para solicitar la entrega del premio, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía. Un ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales le descontará parte del monto.

Es así como, de acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Resultados, Lotería de la Cruz Roja EN VIVO de hoy: sigue el sorteo del martes 9 de agosto. (Video: Lotería de la Cruz Roja)

Resultados, Lotería de la Cruz Roja EN VIVO de hoy: sigue el sorteo del martes 9 de agosto. (Video: Lotería de la Cruz Roja)