Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Revelan el nombre de madre del bebé que murió en un carro mientras ella entró a un motel

Los habitantes de Valledupar, Cesar, continúan consternados por la bebé que murió en el interior de un vehículo, donde su mamá la dejó mientras ingresaba a un motel junto con un hombre. Pese a que un empleado del lugar llevó a la menor de siete meses a un centro médico, cuando llegó estaba sin signos

Revelan el nombre de madre del bebé que murió en un carro mientras ella entró a un motel

Los habitantes de Valledupar, Cesar, continúan consternados por la bebé que murió en el interior de un vehículo, donde su mamá la dejó mientras ingresaba a un motel junto con un hombre. Pese a que un empleado del lugar llevó a la menor de siete meses a un centro médico, cuando llegó estaba sin signos vitales.

Las autoridades identificaron a la mamá de la menor, María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años. Al parecer, la bebé murió por inhalación de gases, hecho que también habría afectado a la pareja, porque la encontraron desmayada al interior de la habitación. En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que el hombre y la mujer son asistidos por los paramédicos.

En el clip se ve a ambas personas tendidas en una cama, al parecer en alto grado de embriaguez. El hombre estaba realizando movimientos repetitivos con su cabeza mientras la enfermera preguntaba su nombre.

Después de preguntársele varias veces, el sujeto aseguró llamarse Manuel y afirmó que habría estado ingiriendo alcohol. Por su parte, la mujer se encontraba boca arriba y mientras el personal médico tomaba sus signos vitales, se le veía la mirada perdida y no respondía a ninguna de las preguntas.

Se presume que aparte de las bebidas alcohólicas, también habrían consumido sustancias psicoactivas.

Bebé murió en parqueadero de motel.
Bebé murió en parqueadero de motel. – Foto: A.P.I

Según confirmó el coronel Luis León, comandante de la Policía municipal, la progenitora llegó a la residencia con su pareja, a bordo de un vehículo. Mientras se disponían a su encuentro sexual, la mujer dejó a la bebé dentro del carro estacionado en el parqueadero. Sin embargo, el automotor, al parecer, se encontraba totalmente cerrado y encendido, lo que desencadenó en la muerte de la niña por la inhalación de gases.

“El trabajador del motel se percata [de] que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha, lo cual le causa curiosidad e ingresa a verificar, encontrando [que] dentro de la habitación había una femenina tendida en el piso y un masculino tirado en la cama. Al verificar el vehículo, encuentra en la parte interna a una menor que no respiraba; de inmediato, procedió a llevarla hasta la clínica pediátrica donde el personal médico le indica que se encuentra sin signos vitales”, se lee en el reporte entregado por la Policía.

La pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol e incluso no podían ni decir su nombre.
La pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol e incluso no podían ni decir su nombre. – Foto: Captura de vídeo Autor Anónimo

Masacre en Cesar

En otros sucesos, las autoridades, en el departamento de Cesar, confirmaron la masacre de cuatro personas, perpetrada el pasado 1 de enero en el municipio de Río de Oro, aproximadamente a dos kilómetros sobre la vía que conduce a Ocaña, Norte de Santander.

Información oficial indica que las víctimas mortales departían en un establecimiento conocido como El Pentágono, donde funciona un taller de mecánica, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y pidieron una cerveza, luego, sin mediar palabras, desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra dos hombres, quienes respondían a los nombres de Rodrigo Grismaldo y Edward Vacca.

Posteriormente, al salir del lugar, los homicidas agreden con arma blanca a las esposas, identificadas como Marlen Villamizar y Mildred Ortiz Pérez.

Las mujeres fallecieron en un centro hospitalario de Ocaña y los hombres en el mismo sitio del asesinato.

En conversación con SEMANA, el comandante de la Policía departamental, coronel Luis León, lamentó lo sucedido e indicó que todo apunta a un posible ajuste de cuenta por las rentas ilegales.

“Uno de los dos hombres tenía antecedentes por amenazas. Al parecer, una pareja vivía en Ocaña y la otra pareja residía en Río de Oro. Se presume que las cuatro personas se encuentran en el lugar para departir, estaban consumiendo bebidas embriagantes y lamentablemente ocurre el asesinato”, explicó el oficial.

“El homicidio es materia de investigación. Lo extraño del caso es que dispararon contra los dos hombres y después asesinan a las mujeres. Todo es muy confuso”, aseguró el coronel.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...