Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Nacional

Revelan fuerte cruce entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en la Juventus

Juventus hoy Ocurrió en el descanso del partido de Champions ante el PortoCristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más contagia a sus compañeros dentro del campo. Su carácter, ambición y liderazgo lo han llevado a ganar prácticamente todo, aunque también muchas veces esos mismos factores que pueden llegar a provocar varios momentos de tensión…

Revelan fuerte cruce entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en la Juventus

Juventus hoy Ocurrió en el descanso del partido de Champions ante el Porto

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más contagia a sus compañeros dentro del campo. Su carácter, ambición y liderazgo lo han llevado a ganar prácticamente todo, aunque también muchas veces esos mismos factores que pueden llegar a provocar varios momentos de tensión en un equipo.

Precisamente así quedó reflejado en la docuserie ‘Todo o nada: Juventus’ de Amazon Prime, que muestra en uno de sus episodios la furia del portugués en el partido de vuelta ante el Porto en Champions, donde la Juventus quedaría eliminada en octavos de final.

En las imágenes se puede ver a Cristiano enfadado entrando al vestuario luego de los primeros 45 minutos. «Vamos a hacer algo más, ¡qué mierda!, no tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre», decía el futbolista en medio de todos sus compañeros.

Ante las palabras del delantero portugués, el único que le respondió fue Cuadrado: «Tienes que ser un ejemplo para todos». Ambos jugadores se pusieron cara a cara mientras todos los jugadores de la Juventus miraban el cruce entre ambos. De inmediato, Cristiano le volvió a responder al colombiano: «Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad».

La discusión que tuvieron Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado cuando fueron compañeros en la Juventus

las imágenes corresponden al documental Juventus All or Nothing pic.twitter.com/boPd4JHaLK

? Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) November 25, 2021

Pirlo, entrenador en ese momento de la ‘Vecchia Signora’, tuvo que poner paños fríos en el vestuario para que el equipo saliera la segunda parte a buscar el triunfo que los deje en cuartos. Y así fue, la Juve terminó ganando 3-2 en la prórroga pero no le alcanzaría para pasar de ronda tras perder 2-1 en Portugal, siendo un total fracaso para el equipo italiano que no encontraba el rumbo en ninguna de las competiciones en disputa.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El resto es historia. La crisis en la Juventus fue de menos a más, las críticas hacia Cristiano aumentaron y el portugués terminó fichando otra vez por el Manchester United.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio