Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Revelan los 5 carros más vendidos en Colombia en 2022; estos son sus precios

El diario La República compartió este miércoles el listado de los carros más vendidos en Colombia durante 2022. En ese grupo aparecen carros de marcas que son populares en el mercado colombiano, que tienen un precio no tan alto o que tienen características especiales que los hacen atractivos para los conductores. El escalafón hace referencia…

Revelan los 5 carros más vendidos en Colombia en 2022; estos son sus precios

El diario La República compartió este miércoles el listado de los carros más vendidos en Colombia durante 2022. En ese grupo aparecen carros de marcas que son populares en el mercado colombiano, que tienen un precio no tan alto o que tienen características especiales que los hacen atractivos para los conductores.

El escalafón hace referencia a carros nuevos. Llama la atención que, pese a que los precios de los autos nuevos subieron bastante en el país durante 2022, la demanda de ese tipo de vehículos creció un 10 % en los transcurrido del año.

Comprar carro nuevo en Colombia es cada vez más difícil para muchas personas, pero de todas maneras, entre enero y julio de 2022, en el país se vendieron más de 140.000 carros.

Carros más vendidos en Colombia en 2022

El vehículo que más se ha vendido en Colombia en lo transcurrido del año es el Suzuki Swift, modelo del que se compraron poco más de 6.800 unidades entre enero y junio. Se trata de un vehículo híbrido que quizás por esa característica resulta atractivo para las personas que quieren comprar carro nuevo.

Lee También

De acuerdo con la revista Motor, el Suzuki Swift tiene un valor en el mercado de unos 60,2 millones de pesos.

El segundo lugar entre los carros más vendidos en Colombia durante 2022 es para la Renault Duster. Entre enero y mayo se vendieron más de 5.500 unidades de esa referencia, cuyo precio en el mercado parte desde los 76 millones de pesos y asciende dependiendo de su referencia.

El tercer puesto es para el Chevrolet Onix, auto que cuesta unos 65,5 millones de pesos. De dicho modelo también se comercializaron unas 5.500 unidades entre enero y mayo.

Chevrolet también se quedó con el cuarto puesto del listado, con el Chevrolet Joy, el auto más barato que tiene la marca en en el país, que cuesta unos 49,5 millones de pesos.

El top 5 de los autos más vendidos este año lo cierra el Renault Kwid, el modelo más barato de la marca francesa en Colombia. Entre enero y abril del 2022, se vendieron casi 4.900 unidades. Ese carro cuesta unos 43,5 millones de pesos.

Carro Precio
Suzuki Swift 60,2 millones de pesos
Renault Duster Desde 76 millones de pesos
Chevrolet Onix Desde 65,5 millones de pesos
Chevrolet Joy 49,5 millones de pesos
Renault Kwid 43,5 millones de pesos

anterior

siguiente

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...