Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Revelan video de Rafael Dudamel consolando a su hija, que quedó virreina en Miss Universo

En la noche del sábado, la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel fue coronada como la nueva Miss Universo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans. La mujer, de 28 años, es la primera de origen filipino en haber alcanzado el título de Miss Estados Unidos. (Vea también: “Igual que el padre”:

Revelan video de Rafael Dudamel consolando a su hija, que quedó virreina en Miss Universo

En la noche del sábado, la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel fue coronada como la nueva Miss Universo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans. La mujer, de 28 años, es la primera de origen filipino en haber alcanzado el título de Miss Estados Unidos.

(Vea también: “Igual que el padre”: le cobran a hija de Rafael Dudamel subtítulo en Miss Universo)

Para sorpresa de muchos, Gabriel resultó alzándose con el reconocido título de belleza, aunque no se perfilaba como favorita, mientras que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, sí lideraba las apuestas entres los expertos en concursos de belleza.

Si bien la venezolana solo quedó como virreina universal, deberá dedicar un año al concurso y mudarse a Tailandia junto con la ganadora y la segunda finalista, Miss República Dominicana, donde está la sede del concurso a partir de este año.

Rafael Dudamel consoló a Miss Venezuela al no coronarse como Miss Universo

Durante su preparación para el Miss Universo, Amanda Dudamel mostró en varias oportunidades ser muy unida a su padre, el exseleccionador de la Vinotinto y exentrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel.

De hecho, la joven, de 23 años, decidió rendirle homenaje a su papá durante el certamen de belleza al lucir un traje típico inspirado en el fútbol.

“Me sentí poderosa, como una heroína Vinotinto. Me imaginé en la salida como mi padre cada vez que ha salido a representar a Venezuela en el exterior con ese balón en la mano. Fue un momento mágico”, expresó la mujer después de la preliminar.

Ahora, se viralizó en redes sociales un emotivo video en el que se ve al deportista abrazando y consolando a su hija poco después de conocerse los resultados del Miss Universo.

Lee También

El emotivo abrazo de Rafael Dudamel a su hija, Amanda Dudamel, Miss Venezuela, tras quedar de primera finalista en el Miss Universo (Video) https://t.co/urbUJlS2T6 pic.twitter.com/2zhY5VNomd

— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) January 15, 2023

Luego, la venezolana manifestó cómo se sentía al quedar como virreina universal. “Me sentí muy bien, estoy segurísima de que este era el triunfo que Venezuela se merecía. Estoy muy contenta”, indicó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...