Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Ricardo Montaner rompió el silencio y desmintió una supuesta separación entre Evaluna y Camilo

Desde finales de 2022, los rumos sobre la presunta crisis matrimonial y separación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se incrementaron. La pareja, que ese mismo año tuvo a su primera hija, Índigo, hace dos años se casó; sin embargo, desde hace un tiempo dejó de compartir detalles de su relación en redes sociales, por

Ricardo Montaner rompió el silencio y desmintió una supuesta separación entre Evaluna y Camilo

Desde finales de 2022, los rumos sobre la presunta crisis matrimonial y separación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se incrementaron. La pareja, que ese mismo año tuvo a su primera hija, Índigo, hace dos años se casó; sin embargo, desde hace un tiempo dejó de compartir detalles de su relación en redes sociales, por lo cual inició el mencionado rumor.

Ante esta situación, el cantante colombo-venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna, le salió paso a los comentarios y envió un contundente mensaje a quienes crean estos rumores donde su familia se ve involucrada.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna – Foto: Instagram

Los rumores, al parecer, habrían sido creados por medios de comunicación especializados en farándula, quienes aseguraban que Evaluna y Camilo estaba teniendo problemas de comunicación y esto, a su vez, estaba afectando su relación como pareja.

La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, dijo Ricardo Montaner, quien es considerado uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años.

Ante el pronunciamiento del patriarca de una de las familias más talentosas del mundo, conformada por Mau, Ricky y Evaluna Montaner, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Los internautas destacaron el amor que transmite la familia y aseguraron que a los comentarios malintencionados no hay que prestarle atención.

“La gente lo que no existe se lo inventa, Ricardo, así es la humanidad, insaciable como el infierno, como lo dice Proverbios 27:20, pero de toda palabra ociosa darán cuenta en el día del Señor. Pero somos más los que les respetamos, los demás son un barrito en la cara, bendición”.

Ricardo Montaner aseguró que tiene todo el derecho de hablar de la coyuntura política del país debido a que es colombiano
Ricardo Montaner aseguró que no es cierta la supuesta ruptura de su hija con Camilo. – Foto: Instagram: Ricardo Montaner

“La gente habla por hablar, la felicidad es imperdonable. Quienes no son felices son siempre los que molestan, mi querido. Siempre para adelante”.

No gastes energía en los que te escriben pura lesera, concéntrate en aquellos que te decimos cosas bonitas, esto es simple: hay quienes solo buscan destacar a la mala y hacen puro ruido”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Índigo, con género no binario

Evaluna Montaner es una de las cantantes más famosas a nivel internacional, debido a la trayectoria que ha construido en las plataformas digitales y la industria musical. Su relación con Camilo Echeverry y su nueva etapa de maternidad han sido comentadas por un gran número de personas con el paso del tiempo.

La sólida relación de los artistas ha despertado todo tipo de reacciones entre los curiosos, quienes suelen interesarse por conocer los procesos que llevan, el tipo de química que manejan y los roles de padres que tienen actualmente tras el nacimiento de su bebé Índigo.

El nombre que escogieron los artistas es unisex, significa nueva era, y en los últimos días han dado a conocer que lo decidieron porque quieren que al crecer escoja el sexo con el que se sienta identificado.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry le canta y le baila a su pequeña bebé Índigo. – Foto: Instagram @evaluna

El programa Al rojo vivo aseguró que ellos no quieren etiquetar a Índigo con un género específico, niño o niña, y que el escoger ese nombre había sido para que no fuera impedimento al identificarse cuando decidiera cómo se sentía.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues muchas veces Camilo y Evaluna han sido polémica por temas relacionados con su bebé. “¿Cómo así que binario?”, “me parece muy bien que la niña pueda elegir su género”, “Camilo y Evaluna son muy extraños”, “la vida de Índigo será muy tranquila”, dijeron algunos internautas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...